Mr. Black recuerda uno de los últimos momentos que vivió junto a su hijo

El cantante cartagenero invitó a sus miles de seguidores a que vivan el ahora ya que 'el futuro no existe'.

Video hijo de Mr Black bailando champeta

Video hijo de Mr Black bailando champeta/Foto tomada de Instagram: @mrblackelpresidente

Este sábado en la mañana, el mundo del espectáculo y en general los colombianos, se vieron sorprendidos luego de que se confirmara que Edwin Junior Antequera, hijo mayor de Mr Black, falleció tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, cuando estaba jugando fútbol con un grupo de amigos.

Te puede interesar: Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

Este lamentable hecho sin duda se ha convertido en uno de los momentos más difíciles del cantante de champeta, por eso en sus redes sociales ha realizado varias publicaciones dedicadas a su hijo, en una de ellas aseguró que siente que su corazón quisiera no latir más al saber que el de su hijo dejó de hacerlo y que “no hay manera de superar esta perdida”.

“Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, escribió Mr. Black.

En otras de las publicaciones, Mr. Black reveló la última conversación que tuvo con su hijo, en la que Edwin le agradecía por el libro ‘Padre rico, padre pobre’ de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, que él le regaló y del que aprendió varias lecciones que le manifestó a su padre.

Edwin Junior Antequera y Mr. Black bailando champeta

Pero a estas conmovedoras publicaciones se sumó una que recientemente el artista realizó en su cuenta de Instagram, en la que muestra un momento familiar que vivió, al parecer en la pasada Navidad, junto a su hijo.

En el video, se puede ver a Edwin Junior Antequera en la sala de su casa, mostrándole sus mejores pasos de champeta a su padre y Mr. Black le da el visto bueno y luego comienza a bailar solo y finalmente los dos terminan bailando juntos.

Al publicar el video, el cantante cartagenero escribió un mensaje en el que recalcó la importancia de vivir cada día como si fuera el último, destacando que se debe vivir el ahora ya que “el futuro no existe”.

“La vida es ahora el futuro no existe vive cada día como si te fueras a morir a plenitud a fuego muchos momentos compartidos hijo hoy estás con Dios, te fuisteis antes nos vemos en la otra vida”, escribió Mr. Black al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Video hijo de Mr Black bailando champeta2_0.

No dejes de leer: Las últimas conversaciones de Mr. Black con su hijo

02 May 2022 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar