Mr. Black recordó el día de su boda con Yuranis León con romántico video

Tras el lamentable fallecimiento de su hijo, el cantante recordó uno de los momentos más felices de su vida.

Mr Black recuerda su boda con Yuranis

Mr Black recuerda su boda con Yuranis/Foto tomada de Instagram: @mrblackelpresidente

Mr. Black desde hace dos semanas se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida pues hace pocos días a su hijo mayor, Edwin Junior Antequera, falleció luego de sufrir un paro cardio respiratorio cuando jugaba fútbol con algunos amigos.

No dejes de leer: El mensaje de Mr. Black sobre las relaciones románticas

Ahora, Mr. Black ya comienza a retomar sus labores en los escenarios y también en las redes sociales donde ha realizado algunas publicaciones dedicadas no solamente a su hijo, sino también a su mamá y su esposa, Yuranis León.

Mr. Black recordó el día de su boda con Yuranis León

Pero ahora el cantante de champeta aprovechó los famosos tbt de las redes para publicar un video en el que recordó también algunos de los días más felices de su vida, el día en el que se casó con su esposa, Yuranis León, el 27 de marzo de 2018.

En su cuenta oficial de Instagram, Mr. Black publicó un video en el que se puede ver varias imágenes de ese gran día, cómo el momento en el que se dirigía a la iglesia y saludaba a todos sus fanáticos que lo acompañaban en las calles, mostró parte de la decoración, cuando dieron el sí en el altar, el momento en el que ellos bailaron por primera vez cómo esposos y algunas fotos de la recepción, a la que fueron invitadas varias celebridades.

Una vida de contrastes

Al hacer la publicación el cantante, cuyo nombre verdadero es Edwin Antequera, escribió un mensaje en el que hizo un contraste entre el lamentable momento que vivió por el fallecimiento de su hijo y uno de los días más felices de su vida, afirmando que la vida a veces le quita, pero que, pese a los tropiezos, te levantas y continuas adelante.

“#Tbt La vida te quita, te da tropiezos, te levantas, lloras, ríes, pero al final después de la tormenta llega la calma”, escribió Mr. Black en el post.

En pocas horas el video ha recibido más de 19,000 likes de parte de muchos de sus casi dos millones de seguidores, además los internautas también aprovecharon para enviarle cientos de comentarios, recordaron este bello momento y también enviándoles mensajes de fortaleza.

 

Mr Black recuerda su boda con Yuranis2

Mira también: “Esto es pa’ ti papi", Mr. Black escribe conmovedora canción para su hijo

Te puede interesar: El mensaje de Mr. Black después de tres días de la muerte de su hijo

Tema relacionado: Yuranis León defendió a Mr Black de las críticas tras la muerte de su hijo

13 May 2022 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar