A pocas horas del funeral de su hijo, Mr. Black publicó conmovedoras fotos

El cartagenero desempolvó fotos que se tomó junto a Edwin Junior y las publicó con una conmovedora canción.

Mr. Black publicó conmovedoras fotos de su hijo

Mr. Black publicó conmovedoras fotos de su hijo/Foto tomada de Instagram: @mrblackelpresidente

Este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo el funeral de Edwin Junior Antequera, el hijo mayor de Mr. Black, que falleció inesperadamente el día sábado tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando al parecer estaba jugando fútbol con un grupo de amigos.

Sin duda este es uno de los momentos más difíciles que está pasando el cantante de champeta, que a través de sus redes sociales ha hecho varias publicaciones para recordar a su hijo e incluso mostró una composición musical que está realizando en homenaje a él.

No dejes de leer: “Esto es pa’ ti papi", Mr. Black escribe conmovedora canción para su hijo

Y antes de que se realizarán los actos fúnebres de Edwin Junior Antequera, el cartagenero nuevamente conmovió a sus seguidores al publicar varias historias en su cuenta oficial de Instagram con fotografías en las que su primogénito es el protagonista.

Las fotos de Mr. Black y su hijo

En la primera foto se puede ver a Mr. Black, hace aproximadamente 16 años, y en sus brazos alza al pequeño Edwin Antequera cuando él tenía aproximadamente un año de edad; en la siguiente instantánea se puede ver a Edwin un poco más grande, parado sobre un picó junto a otros niños y alzando las manos, mientras que Mr. Black se encuentra haciendo lo mismo en la parte inferior.

La tercera fotografía es mucho más reciente y en ella se puede ver a Edwin Junior en su etapa de adolescente, abrazando a su papá mientras que él y un amigo suyo posan de frente para el lente; la siguiente imagen fue tomada aparecer en época navideña y en ella se puede ver a Mr. Black siendo abrazado por su hijo, ambos muy sonrientes, en medio de lo que sería un evento familiar.

En otra de las instantáneas se puede ver a padre e hijo posando para de pie para la cámara en una noche en la que al parecer Mr. Black tenía una presentación; en otra se ve al cantante cartagenero pasando un momento en familia y las otras fotos son similares, Edwin Junior Antequera como adolescente posando de pie al lado de su papá que se muestra orgulloso de él en la mayoría de sus fotos

Las imágenes fueron acompañadas por una conmovedora canción de Mr. Black titulada “Hoy que no estás aquí” y que narra lo que podría estar sintiendo el cantante cartagenero en este momento cuando le está dando el último adiós a su hijo.

Mr. Black publicó conmovedoras fotos de su hijo2

Te puede interesar: ¿Cuántos hijos tiene Mr. Black y cómo se llaman?

02 May 2022 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar