“Contigo murió una parte de mí”, Mr. Black lamenta muerte de su hijo

El artista cartagenero Mr. Black comunicó en sus redes sociales el fallecimiento de su joven hijo Edwin Antequera Jr.

mr black hijo

Mr. Black lamenta muerte de su hijo

El cantante colombiano Edwin Antequera, más conocido como Mr. Black 'el presidente', envío a sus seguidores en las redes sociales un corto mensaje informando el fallecimiento de uno de sus hijos.

Mira también: Mr Black y Yuranis León: La historia de amor detrás del éxito

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo”, fueron las primeras palabras que usó el artista cartagenero para expresar el dolor que siente por la muerte de su hijo Edwin Junior Antequera.

“No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre.

Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, agregó el cantante.

mr black

Las causas de la muerte del joven no han sido confirmadas oficialmente, aunque medios locales han informado que una falla cardíaca habría ocasionado el deceso de Edwin.

Reacciones de artistas y amigos cercanos

Miles de artistas, amigos y seguidores han manifestado sus condolencias a través de las plataformas digitales por medio de sentidos mensajes y conmovedoras palabras.

No dejes de leer: Bailando y con una gran fiesta, así celebró Yuranis León su cumpleaños

Felipe Peláez, Lorna Cepeda, Luisa Fernanda W, Elianis Garrido, Carla Giraldo, Andrea Valdiri, Tostao, son algunos de los famosos que han reaccionado a la triste noticia.

“Abrazo manito, mi sentido pésame,  fuerza y consuelo a la familia”

“Que Dios lo tenga en su gloria y tu corazón sea sanado fuerza mi rey estamos contigo”

“Mucha Fuerza Hermano para ti y tu familia en este Momento tan Duro en la vida ! Nos unimos en oración por ustedes y ese Gran Ángel en el cielo ! Un fuerte abrazo”

Te puede interesar: Estrenos: Pipe Peláez se une a Mr Black y Tini lanza "Un beso en Madrid”

“Amigo mío lo lamento con todo mi corazón ! Dios en su infinita misericordia te de fuerzas para poder seguir . Oro por ti y tu familia. Los quiero mucho”.

“Dios santo oro por que Dios restaure tu corazón es inimaginable el dolor que puedas estar pasando pido a Dios que te fortalezca un abrazo Mr te abrazo desde la distancia”

Cancelan las presentaciones

En un comunicado oficial, se informó también que las presentaciones que tenía programadas Mr. Black para este fin de semana serán canceladas.

Te recomendamos: ¿Dónde está Yuranis? Fans le reclaman a Mr. Black por foto con Sara Uribe

mr black

Además, agradecen a los fanáticos por la comprensión, el respeto y apoyo que han manifestado en este difícil momento que vive el 'presidente' de la champeta.

Te puede interesar: Estrenos: Pipe Peláez se une a Mr Black y Tini lanza "Un beso en Madrid”

02 May 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar