Mabel Moreno y Lina Tejeiro posan atractivas y celebran su amistad

Las dos actrices se encuentran en Cartagena y han dejado una postal que sus fans amaron.

mabel moreno

Mabel Moreno posa con su amiga Lina Tejeiro / Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno

Mabel Moreno y Lina Tejeiro se volvieron a encontrar en la ciudad de Cartagena en las últimas horas. El par de hermosas actrices se dieron cita en la ciudad amurallada publicando una foto con elegantes vestidos en lo que parece el previo de un importante evento al que asistirán juntas.

No dejes de ver: “Me sentí libre”, Mabel Moreno habló de Azulejo en ¿Quién es la máscara?

Lo mejor de esta publicación es lo que rodeó la misma, pues en algunas historias Mabel les contó a sus seguidores que se encontró con su gran amiga quien paradójicamente no la reconoció en su paso por ¿Quién es la máscara?

Por ello Lina bromeó adjudicándose el título de la peor investigadora, lo cierto es que ella es la mejor amiga de la bella actriz de Café y eso se demostró en las fotografías que postearon en sus cuentas de Instagram.

Lina se ve con un elegante y muy atractivo vestido dorado, mientras que Mabel posa con su estatura bastante destacable con un hermoso vestido negro. Las dos actrices, aunque muy distintas físicamente son bellas por igual, y con esta publicación celebran su amistad que se consolidó en la producción del Canal RCN ‘La ley del corazón’.

 

Lina y Mabel

El buen humor, la simpatía y la camaradería de ellas dos se nota en cada una de las publicaciones que tienen juntas, por demás la hermosa Mabel comentó que la única que falta allí es la hermosa Laura de León, quien también hace parte del exclusivo grupo de amiga.

Bellas y talentosas, así se podría titular fácilmente esa foto que sus fans amaron.

Mira también: 6 curiosidades de Mabel Moreno que no sabías

Si te lo perdiste: ¡Como una ‘bichota’! así lució Lina Tejeiro en concierto de Karol G

03 Feb 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar