"Monumento" le dicen a Dani Duke, tras deslumbrantes fotos

La ahora empresaria "flechó" a sus millones de seguidores con su sesión de fotos.

"Monumento" le dicen a Dani Duke, tras deslumbrantes fotos

"Monumento" le dicen a Dani Duke, tras deslumbrantes fotos/ @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke, es una de las mujeres más sonadas, seguidas y queridas de las plafatormas digitales, por sus recomendaciones de belleza, por su relación con el también influencer Mauricio Gómez ('La Liendra'), por sus emprendimientos de cuidado facial y belleza, pero sobre todo, por la sensualidad que emana con cada uno de sus contenidos.

Por si te lo perdiste: Dani Duke enamoró con sesión de fotos para su página de contenido exclusivo

Como ejemplo fiel a ello, está la publicación en modo carrete que hizo la antioqueña hace tan solo unas horas en su cuenta oficial de Instagram, donde posó con sexy set íntimo blanco, unos botínes blancos que le sumaban sensualidad a su outfit y un gabán del mismo tono, resaltando las curvas de infarto que siempre la han caracterizado y que hoy, lucen más deslumbrantes que nunca, gracias a los retoquitos que confesó hacerse para comienzos del año: una lipotransferencia y marcación abdominal, donde tonificó su abdomen, curvas y le dio más volumen a sus glúteos.

Vale aclarar que desde entonces, también se ha visto muy comprometida con adoptar estilos de vida más saludables tanto en las actividades físicas, como en sus habitos alimenticios, para cuidar los fascinantes resultados que goza acutalmente. Aunque como también lo ha revelado en diversas conversaciones con sus fans, ha sido todo un reto complicado para ella, dejar de comer lo que le gusta y tomarle amor a los entrenamientos físicos.

Lee también: La Segura regresó a su casa y fue recibida por La Liendra y Dani Duke

Internautas dividieron posturas tras fotos de Dani Duke

Sin embargo, los resultados saltan a la vista, tanto así, que en cuestión de minutos su publicación acumuló miles de me gusta y acumuló miles de comentarios que en su mayoría, elogiaban el cuerpazo, sensualidad y gran estilo que la también empresaria había reflejado en las seis fotos publicadas.

Dani Duke

"Divinaaaaaaa", "Hermosa mi mona", "Dios miooo mujerrrrr", "ESPECTACULAR!!!!!!!", "Bellísima", "Diva", "perfecta", "demasiado top", "eres un monumento, eres arte", "la mamá de mis hijos", "se te ve super armonioso el cuerpo Dani, muy linda", "esta mujer me encanta" y "eres perfección preciosa", fueron algunos de los comentarios.

Como es habitual en estos casos, también hubo uno minoría que no sintió mucha afinidad con sus fotos en pantys tipo tanga y brasier y así lo hicieron saber en sus comentarios, con comentarios un poco ofensivos y reflexivos en otros casos.

"Eres muy bella Dani, pero siento que cambiaste mucho tus contenidos, antes eras un referente de tips de belleza y maquillaje y ahora solo subes fotos y videos mostrando tu cuerpo y cirugías y no es hate, solo que ganan fama y se olvidan que subieron creando contenidos" y "ya cansan todas pelándose en redes, esto parece OnlyFans", comentaron otros.

Por si te lo perdiste: Dani Duke se mostró celosa tras pregunta de La Liendra

Puedes leer: Dani Duke dividió posturas con jocoso baile

También puedes leer: Dani Duke reveló por qué no cambia su característico tono de cabello rubio             

08 Abr 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar