Mónica Pardo explica qué son las red flags

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz quiso enviar un mensaje sobre un tema que se ha vuelto tendencia últimamente: las red flags.

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz quiso enviar un mensaje sobre un tema que se ha vuelto tendencia últimamente: las red flags.

Mónica Pardo explica qué son las red flags | Foto tomada de Instagram: @monicapardovelez

Mónica Pardo, la famosa actriz reconocida por su papel en ‘Pa’ quererte’, subió a su Instagram unas piezas explicativas sobre lo que son las red flags o, en español, banderas rojas, y cómo identificarlas.

También te puede interesar: Personalidad de estos famosos en Colombia, según sus firmas.

Este término de ‘red flags’ ha tomado fuerza en redes sociales, ya que se tratan de signos de alarma que señalan algunas actitudes que podrían convertirse en abuso psicológico o físico.

“Es un concepto utilizado tanto en términos de relaciones familiares y sexoafectivas, como en el ámbito laboral o educativo. Son conductas o patrones que representan actitudes abusivas” dice una de las piezas publicadas por Mónica.

Mónica Pardo explica qué son las red flags

En esta publicación también se explica la importancia de identificar estos signos en una relación cuando, como personas, tenemos que renunciar a nuestra esencia, nos aislamos socialmente, entre otras consecuencias enlistadas.

“Nos sentimos invalidados o insatisfechos, existe maltrato físico, verbal o psicológico; vemos el futuro con miedo en lugar de ilusión; o mentimos a los demás acerca de nuestra relación”.

Al final de la publicación, Mónica explica que es normal tener que llegar a acuerdos en las relaciones, pero que no es bueno ceder cuando la otra persona pueda llegar a atentar en contra de lo que somos.

“El inicio de una relación de pareja implica siempre un proceso de ajuste y negociación […] Las red flags a veces comienzan como ‘pequeñas’ y pueden terminar causando abuso psicológico o hasta físico”.

Para no perderse: Yeferson Cossio responde a críticas tras comprar lujosa alfombra de oro.

No dejes de leer: Mamá de La Segura robó suspiros nuevamente tras posar con corto short.

También te puede interesar leer: Daiky Gamboa pone a prueba la ortografía de Dani Duke y la Liendra.

30 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar