En los hombros de Ian Valencia, Mónica Molano subió Monserrate por primera vez

La presentadora de televisión compartió un video en el que aparece junto a su novio en el reconocido cerro.

monica molano ian valencia

Mónica Molano subió Monserrate por primera vez con ayuda de Ian Valencia. (Fotos tomadas de Instagram: @monimolano y @ianvalenciab)

La presentadora caleña de televisión Mónica Molano reveló a través de su cuenta oficial en la red social Instagram que subió por primera vez el cerro de Monserrate en Bogotá y mostró un corto video en el que también aparece su novio, el actor Ian Valencia, cargándola en sus hombros.

No dejes de ver → Mónica Molano confirma noviazgo con Ian Valencia

"Un verdadero trabajo en pareja, Ian Valencia. Que gracias jajaja. Mi primera vez subiendo Monserrate. Historia completa de esta aventura. ¿Ustedes ya han subido? ¿Cómo les fue?", escribió Mónica Molano en la publicación que superó los 1.800 me gusta y 110 comentarios en tan solo una hora.

La grabación inicia con la presentadora diciéndole a su novio que "yo ya estoy cansada es porque te cargué un montón de tiempo". Ian Valencia responde agitado que "obvio".

"Una ayudita no está de más", dice Mónica Molano antes de mostrar que va en los hombros del actor.

En otra parte del video la presentadora camina y luego trota tomando la mano de Ian Valencia. Después le pregunta entre risas "¿venimos mañana?".

"Qué hombre, qué patas", comenta en el video Mónica Molano sobre su novio, a quien más tarde le pregunta "¿cómo te sientes?" y el contesta que "el alma está a toda, viva".

Decenas de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla tanto a ella como a Ian Valencia.

Mónica Molano e Ian Valencia

Mira también → Mónica Molano enciende las redes sociales con fotos en bikini

Descubre más → Exnovia de Sebastián Carvajal tendría nuevo amor

Te puede interesar → Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

30 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar