Mónica Molano celebró San Valentín con su nuevo amor

La exnovia de Sebastián Carvajal fue sorprendida por su novio y así lo registró.

Exnovia de Sebastián Carvajal celebró San Valentín con su nuevo amor. (Foto tomada de Instagram: @monimolano)

Exnovia de Sebastián Carvajal celebró San Valentín con su nuevo amor. (Foto tomada de Instagram: @monimolano)

Ayer, más que nunca el amor estuvo en el ambiente. Y es que muchos artistas colombianos decidieron celebrar San Valentín, aunque la fecha no sea muy relevante en el país.  

Lee también: Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

Para muestra los cientos de personalidades que, en sus redes sociales, por lo menos dejaron mensajes emotivos para quienes serían su “San Valentín”, mientras que otros dejaron ver los detalles que recibieron de esa persona especial.  

Espe fue el caso de la presentadora Mónica Molano, quien en sus redes sociales dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar la romántica decoración, y todos los detalles que recibió de su nuevo amor, Ian Valencia.  

Mira también: La respuesta de Sebastián Carvajal que confirmaría el fin de su noviazgo

El actor sorprendió a la presentadora con una decoración de globos de corazones rojos, unas letras de gran tamaño de sus iniciales y una serenata para ella, en la intimidad. Además de una cena romántica y la compañía de pocos amigos para celebrar el amor.  

Mónica Molano destacó el trabajo y la sorpresa que recibió de su novio y quedó enamorada, mucho más y lo dejó saber en redes sociales donde más de uno le escribió que se veía muy feliz y completa y eso era lo más importante.  

 

Monica Molano y su novio

Y es que vale la pena destacar que Mónica Molano terminó su relación con Sebastián Carvajal, hace varios meses, luego de haber vuelto por segunda vez. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y ambos decidieron terminar.  

Ahora mismo, el actor está en Europa conociendo, estudiando y no se ha dejado ver con alguna persona que lo haya flechado. 

Te puede interesar: Mónica Molano enciende las redes sociales con fotos en bikini

30 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar