Mónica Fonseca responde si la foto de Pirry sin ropa es montaje o no

La presentadora fue pareja del periodista hace varios años y resolvió la duda que muchos seguidores tenían.

pirry monica fonseca

Mónica Fonseca se refirió a la foto de Pirry sin ropa y respondió si es o no un montaje. (Fotos: Instagram @fonsecamonica y @pirryoficial)

La presentadora Mónica Fonseca resolvió una duda que muchos de sus más de 860 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram empezaron a preguntarle desde que el periodista Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry y quien fue pareja de la también comunicadora en 2003, publicó una foto sin ropa.

No dejes de ver → Aida Victoria habla de la foto de Pirry sin ropa

"Fuimos novios y grandes amigos. Un maestro para mí en tantos sentidos y respondo con mucho gusto a la duda que asalta a tantos. Para quienes han escrito privadamente preguntando si esta foto es un montaje: no, no es. Pirry tiene las nalgas así de blancas", dijo Mónica Fonseca en una historia de Instagram.

Poco después de publicar su tan comentada foto sin ropa, el periodista compartió una imagen junto a dos imponentes costillas de una ballena gris. "Esto sí es grande", escribió y los comentarios recordándole su desnudo no tardaron en llegar.

Como respuesta al comentario de "esto sí es grande", Mónica Fonseca escribió "lo otro también" y cientos de seguidores de Pirry manifestaron estar de acuerdo con esa observación dejando mensajes similares.

"Si de ese tamaño son las costillas de una ballena gris, ¿de qué tamaño será la ballena entera? Imagínense y calculen", expresó el periodista.

"Todo es grande contigo", comentó la presentadora Claudia Bahamón.

Otras seguidoras de Pirry escribieron: "en otra publicación vi algo verdaderamente grande", "¿calcular? nos dejaste impresionadas con la otra foto y ahora dices que esto sí es grande jaja", "ya no puedo ponerle cuidado al paisaje", "nada borra la imagen anterior", "últimamente estás publicando cosas muy grandes".

Pirry y Mónica Fonseca

 

Te puede interesar → Pirry se atreve a posar como Dios lo trajo al mundo

Mira también → Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas

Descubre más → Famosos que batallan contra la depresión

10 Oct 2023 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar