“Feliz y femenina”, Mónica Fonseca reaccionó a comentario de Carolina Cruz

La presentadora respondió a la polémica opinión de la modelo sobre la explantación.

Monica fonseca responde a comentario de carolina cruz

Mónica Fonseca reaccionó sobre explantación/AFP:JC OLIVERA

La presentadora Mónica Fonseca también se sumó a las famosas que se han sometido a una explantación de busto que se han pronunciado tras el polémico comentario de la modelo Carolina Cruz, quien dio una opinión sobre esta intervención. 

“Quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible”, fue la frase que más llamó la atención y que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. 

Mónica Fonseca reaccionó a comentario de Carolina Cruz

Debido a esto, Mónica Fonseca reaccionó y por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores se mostró feliz de cómo luce ahora.

“Explantada, tranquiliza, feliz, femenina. La decisión la tomé por moda, moda de sentirme libre, saludable y tranquila. igualito que cuando me puse prótesis por moda en su momento de tener un par de tallas más”, detalló. 

Además, compartió una imagen en la que compartió su opinión al respecto, destacando lo importante que es no opinar sobre el físico de los demás. 

Comentó que hay que dejar de decir tantas cosas que no son y aclarar que la explantación es un proceso limpio a diferencia de otros más complejos y realizado por profesionales todo queda muy bien. 

"Sí, una queda divina, igual de regia que cuando se puso sus prótesis", agregó. 

Puntualizó que quitárselas o ponérselas es una decisión personal y que nadie tiene por qué opinar sobre la apariencia del otro. 

Mencionó que hay que superar las costumbres del pasado donde se tenían ciertos parámetros de belleza supremamente establecidos. Añadió que no es ético ni moral lanzar juicios sobre las feminidades que no son la propia. 

Mónica Fonseca señaló que lo que debería ser viral es hablar sobre la enfermedad y no la opinión

También destacó que no está bien que una opinión, así no estén de acuerdo con ella, se vuelva más importante que hablar sobre el Síndrome de Asia que debería ser el protagonista. 

Este síndrome se da debido al rechazo de un cuerpo ajeno en el organismo y que provoca varios síntomas en las personas, afectando su salud, razón por la que muchas se han explantado. 

Tras sus declaraciones, varios internautas aplaudieron sus palabras y le expresaron su apoyo, mientras otros defendieron a la presentadora o criticaron al respecto. 

10 Mar 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar