Gente

Tras retirarse sus prótesis, Mónica Fonseca posó orgullosa en bikini

La presentadora contó cómo se ha sentido tras varios meses de su cirugía y envió un importante mensaje a sus seguidoras.

29 Jul 2021 9:51Por: canalrcn.com

La presentadora Mónica Fonseca reveló a finales del año pasado se había sometido a una extracción de prótesis mamarias, cuya decisión la había llenado de felicidad y ahora decidió reiterar dicho mensaje posando en bikini.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se mostró luciendo un traje de baño enterizo y con la que aprovechó para dejarles un significativo mensaje a sus seguidoras sobre amor propio y el cuidado de su salud por encima del estético.

Te puede interesar: Mónica Fonseca reveló fuertes imágenes de su cirugía de retiro de prótesis

“Quiérete mucho, tanto que sea suficiente. Me cruzo mensajes, que de antemano agradezco infinito, todos los días. Amigas, conocidas o mujeres que han leído o simplemente oído por ahí el cuento de la explantación de las prótesis mamarias (retirarse los implantes) y las leo con gran respeto y atención. Claro que es normal tener miedo, dudas y angustias. Mil preguntas, natural. Háganlas todas! Hablen con su pareja, si la tienen. Discutan este importante asunto de vida junt@s. Es un tema que, si bien es muy personal, vale la pena poner sobre la mesa inclusive con sus amistades y familiares más cercanos. Siéntanse seguras de retirárselos, o dejárselos o cambiárselos por las razones correctas. O sea, las suyas, las propias. Las que nadie presiona o induce”, escribió.

Reiteró que decidió quitárselas por su bienestar físico y mental, además confesó cómo se siente meses después de la cirugía.

“A casi un año de haberme liberado física y mentalmente de un material y un relleno que le puse a mi cuerpo para ser y parecer alguien que del todo no era yo; me siento feliz y satisfecha. Tengo cicatrices si, con los meses han ido bajando montones. Se siente diferente? Obvio, se siente divino verme al espejo y saber que estoy libre de pendejadas en mi cabeza y que me siento dichosa de ver mi cuerpo con respeto, mucho cariño y redescubrir de lo que me perdía. Claro que me perdía! De ser yo y no un estereotipo que gran parte de una sociedad vendada por la estupidez quiere que seamos. Al final de la historia, ¿quién mejor que un@ para quererse mucho, admirarse, sorprenderse, corregirse y amarse tal y cómo es? Nadie mejor que un@ mismo. Hoy cuando se miren al espejo o sencillamente se den un autoabrazo: CELÉBRENSE tal y como son “, agregó.

monica fonseca en bikini

No dejes de leer: Las prótesis de senos de Mónica Fonseca son ahora el juguete de sus hijos