“Mona lisa”, Mabel Moreno de Café sorprendió con un nuevo look

La actriz barranquillera sorprendió a sus seguidores al alisar su característica ‘melena’.

Mabel Moreno sorprendió con su cabello liso

Mabel Moreno sorprendió con su cabello liso (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

 Mabel Moreno siempre se ha caracterizado por ser una mujer sencilla, divertida, talentosa y, por supuesto, muy bella. Además, su cabello siempre ha sido la sensación; de hecho, tiene una de las ‘melenas’ más famosas de Colombia.

Sin embargo, sus seguidores quedaron sin palabras al verla con su nuevo cambio de look. A través de sus redes sociales, la actriz publicó unas fotografías donde luce su cabello liso.

Te puede interesar: Laura Londoño enamora al bailar al ritmo de Juan Luis Guerra

Vale la pena mencionar que la actriz, de vez en cuando, alisa su cabello, pero, eso sí, su ‘melena’ y crespos son los que la acompañan la mayoría de tiempo.

Mabel Moreno lisa 1

Mabel Moreno lisa 2

Mabel Moreno lisa 3

Por su parte, sus seguidores se manifestaron y halagaron su belleza, “pareces de 15”, “me encanta verte lisa o crespa, te luce todo”, “amo tu melena, ¿dónde la dejaste?”, “mujer preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Mabel, sin duda, es una de las mujeres más queridas y hermosas de nuestro país. La barranquillera se ha ganado el corazón de los colombianos con sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica.

La actriz ha participado en producciones como: ‘Tormenta de amor’, ‘Garzón’, ‘La Ley del Corazón’, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘Chepe Fortuna’, entre otras.

Actualmente, tenemos la oportunidad de disfrutar de su talento y belleza en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, Mabel interpreta a ‘Lucrecia’, la gran amiga de ‘Lucía’ (Carmen Villalobos) y la prometida de ‘Iván Vallejo’ (Diego Cadavid).

No dejes de ver: Mabel Moreno y el atuendo que dejó en evidencia sus tonificadas piernas

20 May 2021 19:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar