Cinco momentos curiosos de la gira de Karol G por Estados Unidos y Canadá

El tour de la colombiana incluyó una caída, un parto, un asistente dormido y varios invitados especiales.

curiosidades-gira-karol-g

Curiosidades de la gira Karol G/Foto AFP: MICHAEL TRAN

Este miércoles 2 de noviembre, Karol G realizó el último concierto de su gira $TreaPLoveTour, por Estados Unidos y Canadá, en la cual realizó 33 presentaciones, todas con lleno total y muchas emociones y anécdotas de todo lo que la estrella colombiana vivió en los últimos dos meses en el que se presentó ante más de medio millón de personas.

“Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, Las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar”, manifestó la cantante urbana en sus redes sociales.

Te puede interesar: Karol G subió imágenes inéditas de su gira y conmovió a millones con sus palabras

Pero, en medio de su gira por Norteamérica, pasaron varias anécdotas curiosas que en Superlike te recordamos:

La caída de Karol G

En una de sus presentaciones, mientras ella saluda a su público, una deficiencia en el escenario provocó que “La Bichota” sufriera una caída que quedó registrada en video, por fortuna ella logró poner sus manos en el suelo y evitó sufrir daños así que continuó con su show.

A Karol G se le cayó la falda

Otro de los momentos que se viralizaron en las redes sociales, fue el instante en el que mientras la colombiana interpretaba y bailaba “Gatúbela”, se le cayó la falda, por fortuna, en medio de una de las coreografías, una de las bailarinas aprovechó para ponerle la falda a Karol G.

Una mujer dio a luz en pleno concierto

En otra de sus presentaciones, mientras Karol G interpretaba "EL Makinón", una mujer comenzó a dar a luz en pleno concierto, la historia fue revelada por Karol G que en sus redes sociales mostró el momento en el que ella visitaba a su fan en el hospital.

Un fan se quedó dormido

Otro de los momentos que se hicieron virales fue el instante en el que Karol G iba a hacer un brindis con sus fans, pero se percató que uno de los asistentes se quedó dormido, así que no dudó en mencionarlo.

Invitados especiales 

Como Karol G está muy atenta de su público, no solamente se dio cuenta de una seguidora que estuvo siguiéndola en cada una de sus presentaciones, así que la invitó a otros de sus conciertos, sino que también en otra de sus presentaciones se dio cuenta de una adulta mayor muy fanática a ella, así que la subió al escenario y cantó junto a ella un pedazo de la canción “Mamii”.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate invita a las mujeres a no hablar mal de las personas

04 Nov 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar