Mk Black dedica emotivo mensaje a su hijo tras un mes de fallecido

El artista conmovió a sus seguidores, quienes lo llenaron de mensajes de apoyo y cariño por este difícil proceso.

mr black mensaje a su hijo fallecido

Mr Black conmueve con mensaje a su hijo fallecido (Tomada de Instagram: @mrblackelpresidente)

El cantante Mr Black conmovió a miles de sus fanáticos luego de dedicar un emotivo mensaje a su hijo, quien falleció el pasado 30 de abril a causa de un paro cardio respiratorio que se dio mientras jugaba fútbol con un grupo de amigos.   

Te puede interesar: Influenciadores que estuvieron en la despedida del hijo de Mr Black

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se mostró junto al joven y agregó una sentida canción que le compuso. 

Mr Black dedica mensaje a su hijo 

Al tiempo también agregó en la descripción de la publicación unas palabras sobre el difícil proceso que sigue atravesando tras su partida y lo mucho que lo ama. 

“Hoy hace un mes se apagó una parte de nosotros, no hay palabras, ni tiempo que sane el vacío tan enorme que dejastes. 

HIJO aún nos cuesta entender el tiempo de DIOS, pero sé que es el mismo y tu quienes nos harán entender el porqué de estas cosas. Nunca alcanzarán las palabras para describir esa presión que se siente en el pecho, ese pensamiento que a todos nos deja ido acompañado de una lágrima. 

Los seres queridos llegan al mundo con un propósito, algunas con tiempo largo y otros con un tiempo corto, pero aun estando 1 día en este mundo llegan personas con un propósito que nos dejan enseñanzas y marcado con bonitos recuerdos.

HIJO solo tú sabes todo lo que te quiero, cada luchador tiene su ángel y el papel tuyo Edwin Junior era convertirse en ese ser que nos protegerá desde el cielo, que nos iluminará solo tú eras el polo a tierra de todos cuídanos y protégenos AMÉN. 
IMPOSIBLE OLVIDARTE ÁNGEL. DE LA PACIENCIA Y SABIDURÍA”
, escribió. 

mr black mensaje a su hijo fallecido

Tras su publicación, logró cientos de reacciones de sus seguidores, quienes lo llenaron de mensajes de apoyo y cariño. 

“Un dolor enorme", "donde está tu hijo estará orgulloso de ti y de esta valiente dedicatoria! Te abrazamos como público, te rodeamos de amor para que nos sigas deleitando con tu música que bastante nos llenas el alma a todos (buen viaje hijo…)", "fuerza maestro", "eres un guerrero de Dios", "siempre cada segundo en nuestra mente pipilonnnn", "qué triste", "melodía de melodías", "eres un guerrero y Dios tiene un manto sobre ti y tu familia", "ánimo bro, es tu guardián en el cielo", "Dios en su infinita misericordia les dé fortaleza para seguir adelante", "Dios qué duro", "Dios lo tiene en su gloria, es un ángel", "abracito a toda la familia", "fuerza siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Yuranis León defendió a Mr Black de las críticas tras la muerte de su hijo

El mensaje de Mr. Black después de tres días de la muerte de su hijo

Mr. Black recordó el día de su boda con Yuranis León con romántico video

31 May 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar