¡Misterio resuelto! Ben Affleck y la razón de su hipersomnia

​​​​​​​Al parecer, varios expertos en el mundo de la medicina han descubierto el padecimiento clínico del actor norteamericano

Al parecer, varios expertos han descubierto su padecimiento clínico | Foto tomada por: Amy Sussman / Getty Images via AFP

​​​​​​​Al parecer, varios expertos han descubierto su padecimiento clínico | Foto tomada por: Amy Sussman / Getty Images via AFP

Jennifer López y Ben Affleck han sido protagonistas en los medios más importantes del espectáculo ya que después de muchos años se han reconciliado por medio de una boda sacada de un cuento de hadas.

Te puede interesar: ¿Daniella Álvarez está embarazada? Video lo confirmaría

Ben Affleck se ha ganado el cariño de sus seguidores al interpretar en cinco ocasiones a Batman, un personaje de DC Comics que ha sido la figura a seguir por grandes y chicos. Además, el artista norteamericano se ha caracterizado por ser un buen escritor y director de películas.

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Por otro lado, Jennifer López ha conquistado los escenarios musicales alrededor del mundo al componer o crear canciones que han movido multitudes. Ella también ha destacado en el cine al interpretar grandes personajes como Selena en los años noventa.

Ahora, ellos han sido tendencia en las últimas horas por las publicaciones que han difundido sobre su boda. A través de diferentes medios y las redes sociales, la pareja ha mostrado todos los pormenores de la ceremonia que se ha celebrado en la casa del actor.

Ben Affleck se ha ganado la atención de todos sus seguidores o curiosos al difundirse unas fotografías tomadas por unos paparazzi en las cuales se ve llorando cuando cena con su nueva esposa. Además, se ha visto en varios retratos con mucho cansancio o completamente dormido mientras pasea con su familia en un yate privado.

Ben Affleck y la enfermedad que lo hace quedarse dormido

De acuerdo a varios expertos en el mundo de la medicina que han visto estas fotografías, el actor se ha quedado dormido en varias ocasiones por la enfermedad que padece. El cansancio es el síntoma más recurrente en este tipo de dolencias.

Al parecer sufre de migraña crónica que se produce por los altos niveles de preocupación o estrés a los cuales está sometido en muchos momentos de su vida profesional. Esto descarta todas las hipótesis de sus seguidores los cuales dicen que el agotamiento se debe a la demanda física que le pide o solicita Jennifer López.

Jennifer López, Ben Affleck y sus planes a futuro

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, se espera que sigan disfrutando de su luna de miel ya que han pasado por varias dificultades personales para poder estar juntos. Por el momento, los dos artistas han pausado sus proyectos profesionales para gozar de sus vacaciones maritales.

Lee también: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

No puedes dejar de leer: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

03 Ago 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar