Así fue la impactante llegada de Miss Universo a su natal India

La reinante soberana de la belleza arribó hace pocos días a su país de origen.

miss universo india

Tres meses después de su coronación, la reina llegó a casa. (Foto tomada de Instagram:@@ missdivaorg)

El pasado mes de diciembre, Harnaaz Sandhu se llevó el anhelado título de ser la mujer más bella del universo, representando a La India. Tras estar viviendo algunos meses en Nueva York, este 16 de marzo llegó con pie firme a la tierra que la vio nacer.

Te puede interesar: Miss Universo Harnaaz Sandhu dividió opiniones en las redes por su cambio físico

Haciendo escala en Abu Dabi, la reina manifestó su emoción por arribar en pocas horas al país oriental. Finalmente, casi a las 3 de la mañana (hora local), Sandhu llegó acompañada de una enorme fanaticada que la recibió en el aeropuerto de Mumbai.

Teniendo en cuenta que este país es apasionado hacia los concursos de belleza, asimismo desde hace 21 años no traían la corona a casa, los hindúes recibieron a la soberana con “bombos y platillos”.

En el primer día de actividades, a través del Instagram de la organización, la actual reina manifestó que de la emoción no pudo dormir. Sin embargo, estaría lista con una variedad de ‘outfits’ para otorgar una conferencia de prensa en horas de la mañana.

Al llegar al lugar donde se le haría la entrevista, Harnaaz ostentó la corona hecha por la empresa de joyas Mouwad, al ritmo de un tradicional baile hindú.

Momentos antes de su visita, la actual Miss Universo realizó videos informativos en la cuenta de Instagram del concurso, explicando aspectos relacionados con la cultura de su país, enfocados en las vestimentas o palabras autóctonas de su dialecto.

Aún quedan algunos días de recorrido en La India. Queda esperar que sorpresas trae la organización.

 

miss universo india

 

 

12 Abr 2024 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar