Miss Universo: Curiosidades que ha dejado la edición 69 del concurso

La ausencia de Steve Harvey y Paulina Vega como analista invitada, entre lo más destacado.

Steve Harvey Mario López

El actor estadounidense Mario López está reemplazando a Steve Harvey. (Foto tomada de AFP/ Frederic Brown)

Muchas preguntas al inicio de la edición 2021 de Miss Universo. La primera de ellas se basa en el paradero del popular Steve Harvey, pues para este año la organización se decidió por el actor estadounidense Mario López y la modelo Olivia Culpo para conducir este evento.

Puede interesarte: Miss Universo 2021: Laura Barjum y Zahira Benavides brillan con sus atuendos

¿Cómo olvidar a Harvey? En Twitter, la ausencia de este reconocido presentador se hizo tendencia, pues su recuerdo es muy positivo para el público en general, pero en nuestro país es un poco más traumático, y todo esto por lo sucedido en el año 2016, cuando se equivocó y le dio la corono de reina a Ariadna Gutiérrez, cuando el jurado la había elegido como la virreina.

Dónde está Steve Harvey”, “No es lo mismo sin Harvey”, “hace falta la energía de Harvey”, “Miss Universo no es lo mismo sin Harvey”, entre otros, fueron los comentarios en los que se mostraba el apoyo al conductor estadounidense, pero también se dejaron ver otros en lo que no se le extrañaba mucho: “Colombia respira tranquila”, “Cuando dijeron Colombia entre las primeras 21, pensé, no está Harvey”.

Paulina Vega, la experta

Nadie mejor para dejar sus impresiones sobre las reinas. Paulina Vega, reina universal en el 2014, fue una de las analistas expertas junto a la modelo Tebow Demi-Leigh, con quien compartió sus conocimientos, de primera mano, sobre este certamen. Es importante resaltar que no es la primera vez que hace parte de este concurso, pues en el 2014 lo hizo como participante, y en el 2019 como una de las jurados.

Cabe resaltar que la colombiana hizo toda su presentación en Inglés, lo que demuestra lo preparada que está la barranquillera para este tipo de eventos. Paulina alternó momentos junto a los presentadores y a Tebow Demi-Leigh, su compañera en set.

 

Paulina Vega experta miss universo

Jurada colombiana

La barranquillera Tatiana Orozco, actual presidenta de Arena del Río, y quien se ha desempeñado como Viceministra de Turismo y Directora de ProBarranquilla, hace parte del panel de jurados de este Miss Universo 2021, completando así la gran ‘comparsa de talentos nacionales’ con las que cuenta el concurso.

Nuevos presentadores

Tras varios años con Steve Harvey como presentador, para este 2021 la organización volvió a la costumbre de contar con un hombre y una mujer en la conducción del concurso. Mario López, actor estadounidense y reconocido por participar en diferentes producciones como Superman (1987), Bailando con las estrellas (2006), Hanna Montana (2008), Factor X (2013), Los Pitufos 2 (2014), entre otras.

La presentadora, en esta oportunidad, fue la Miss Universo del año 2012, año en el que representó a los Estados Unidos y relevó en este puesto a la angoleña Leila Lopes. Actualmente es muy reconocida por sus grandes presentaciones en las diferentes pasarelas del mundo como modelo.

Además: Miss Universo 2021: así se realizó el significativo traje típico de Laura Olascuaga

16 May 2021 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar