"Hermanas del universo", Miss Colombia y Venezuela posaron juntas

María Fernanda Aristizábal y Amanda Dudamel cautivaron una vez más con su belleza.

Miss Colombia y Venezuela posaron juntas

Miss Colombia y Venezuela posaron juntas. (Foto tomada de IG:@amandadudamel)

El próximo sábado 14 de enero se elegirá una vez a la mujer más bella del mundo, en la edición número 71 de Miss Universo, la cual se festeja en New Orleans, Estados Unidos. 

Nuestra representante, María Fernanda Aristizábal, se consolida como una de las favoritas al título, teniendo en cuenta su increíble rostro, asimismo, su magnífica presencia en el escenario. El desempeño de la cafetera en la competencia preliminar fue impecable, ya que lució un espectacular traje de tono magenta. Adicionalmente, como ajuar típico representó al ave fénix. 

Por otro lado, nuestro país vecino cuenta con una excelente reina: Amanda Dudamel, quien es una talentosa diseñadora de modas, quien confecciona sus vestimentas. Como dato adicional, la miss Venezuela es hija del director técnico Rafael Dudamel. 

En las últimas horas, las redes enloquecieron, ya que Amanda compartió a través de su Instagram una fotografía junto a Mafe, en donde las dos sonríen a la cámara de manera natural y espontánea. La descripción del mensaje dice: "hermanas de países, hermanas de @missuniverse". 

Se presumía que existía rivalidad entre ambas, pero con la imagen nos dejaron claro que la amistad va más allá de una corona. 

miss colombia miss venezuela

El mensaje de María Fernanda tras la preliminar 

El pasado miércoles 11 de enero se llevó a cabo la competencia preliminar, en donde se escogen las 20 mejores candidatas, las cuales son anunciadas en la gala final. 

Cada una de las representantes desfilaron en traje de baño, gala y national costume o traje típico. Por supuesto, nuestra querida Mafe deslumbró con su belleza, además, generó emoción en más de un colombiano. 

¡Ayer durante los ensayos quise tomarme esta foto para compartirles lo agradecida que estoy con la vida y con Dios por tenerme aquí viviendo esta experiencia siendo absolutamente feliz! ¡Gracias @missuniversecolombiaorg @natalieackermannofficial por cumplirme este sueño! Gracias @missuniverse y a todo su equipo por estos días inolvidables.

Además, la quindiana recopiló lo que fue su participación en la competencia preliminar, en donde demostró de qué estamos hechos los colombianos: 

Una vez más Dios me demuestra que sus tiempos son perfectos, que la espera por nuestros sueños a veces tarda, pero siempre vale el esfuerzo, la disciplina y el amor por las cosas que hacemos.
Colombia, este momento fue por ti y por mí. Lo hemos trabajado y soñado juntos.

Lee: La millonaria cifra que se llevará la ganadora de Miss Universo 2023

También: ¡Apoteósica! Así lució María Fernanda Aristizábal en Preliminar de Miss Universo

Más: "Las dos finalistas", les dicen a María Fernanda Aristizábal y a Miss Guatemala por fotos

17 Nov 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar