"Mini James" le dicen a Samuel tras mostrarse junto a James Rodríguez

Los dos aparecieron vestidos con atuendos similares de una reconocida y costosa marca de ropa.

El futbolista colombiano James Rodríguez enamoró a todos sus seguidores en redes sociales tras compartir una tierna fotografía junto a su pequeño hijo Samuel con la que dejó ver lo grande y cambiado que está actualmente.

No dejes de leer: ¡El de James al Leicester! Everton escogió el mejor gol de enero

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el jugador del Everton de Inglaterra posó junto a su pequeño desde la lujosa sala de su casa mientras el famoso estaba sentado en el piso y su hijo se encontraba de pie.

Además de esto, los dos posaron con un mismo atuendo pues Rodríguez tenía una camiseta de una reconocida y costosa marca de ropa del mismo estilo de la sudadera del pequeño Samuel Rodríguez. 

"Mi niño"

fue el corto, pero contundente y amoroso mensaje que escribió el deportista en la descripción de su publicación.

"Mini James" le dicen a Samuel tras mostrarse junto a James Rodríguez

Esto generó gran conmoción en la internet por lo que sus fanáticos no dudaron un solo segundo en comentarle miles de palabras de elogios, además, también varios de ellos indicaron que Samuel cada vez más se parecía a su papá, por lo cual, una frase que se repitió varias veces en la publicación, fue la de "Mini James", haciendo referencia al parecido entre papá e hijo. 

Actualmente el colombiano reside en Inglaterra disfrutando de su faceta como papá y estrenándose en un nuevo equipo de fútbol, por lo cual, tanto su mamá María del Pilar Rubio y su hermana, Juana Valentina, lo han estado acompañando en la crianza del segundo heredero. 

Mira también: Ella es Alisha Lehmann, la futbolista que llamó la atención de James Rodríguez
 

05 Jul 2023 09:54Por: canalrcn.com