La ‘Mini Bichota’ que impresionó a Karol G en Viña del Mar y se llevó premio

La cantante paisa no dudó en entregarle su premio a la niña que se robó el show en Viña del Mar.

‘Mini Bichota’ impresionó a Karol G en Viña del Mar

‘Mini Bichota’ impresionó a Karol G en Viña del Mar | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

Ya empezó el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile y la presentación y reconocimiento para la talentosa y bella cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G era uno de los momentos más importante en la noche de este domingo 19 de febrero.

Sin embargo, nadie se esperaba que una ‘Mini Bichota’ se robara el show de la noche cuando cumplió su sueño de bailar con Karol G. Se trató de una pequeña niña fan de la colombiana que fue vestida como ella, incluso llevando puesta una camiseta que decía Bichota en piedras brillantes, y que tenía un cartel muy interesante.

La pequeña y talentosa fan de Karol G, la Mini Bichota

La niña llamó tanto la atención que decidieron subirla al escenario para poder leer lo que decía su cartel y para que hablara con su ídolo, Karol G. El cartel mencionaba que ella es una ‘mini Bichota’ y que le gustaría bailar con la paisa, por lo que la cantante pidió que le pusieran un poco de música para cumplir este deseo.

Muchos pensaron que la niña movería su cuerpo en la medida de lo posible, pero lo que más impresionó fue su flexibilidad, pues decidió abrir sus piernas completamente y hacer movimientos que dejaron a Karol G, literalmente, con la boca abierta.

El tierno detalle que tuvo Karol G con la Mini Bichota

La cantante colombiana quedó tan impresionada que decidió preguntarle el nombre a la niña, Matilde, para poder anunciar que se llevaba una Gaviota de Oro, el premio que se otorga en este certamen musical.

Y es que Karol G sintió que la niña tenía tanto talento para bailar que se merecía el premio que le habían dado a ella por su trayectoria musical. Aunque, por supuesto, la paisa les pidió a los organizadores que luego le dieran otro premio, pero que no quería que la niña se fuera con las manos vacías.

19 Feb 2023 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar