El Mindo logró visa estadounidense para ejercer como creador de contenido

El creador de contenido le dio la noticia a su hermana de una forma bastante particular.

El creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en redes sociales como ‘El Mindo’, ha compartido con sus seguidores cada sueño que ha logrado cumplir gracias a su ejercicio como influenciador, por lo que esta nueva noticia no solo quiso dársela a ellos de una forma bastante creativa, sino también a su hermana, quien es la encargada de ayudarle con todos los trámites necesarios para este tipo de casos.

Te puede interesar: El divertido video de El Mindo con el que los universitarios se identificaron

Resulta que ‘El Mindo’ había iniciado todo el proceso para adquirir la visa estadounidense que le permitiera ejercer en el país como creador de contenido legítimo, por lo que hoy, después de largos días de papeleos y trámites, tuvo una respuesta a su solicitud.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, el joven influenciador decidió fingir una llamada con alguien más para poder grabar la reacción de su hermana cuando le diera la noticia.

Al inicio de esta conversación, El Mindo le hace creer a la joven que la visa estadounidense para trabajar le había sido negada, porque este ejercicio no era considerado una profesión o trabajo decente. Sin embargo, a medida que avanza la llamada, el creador de contenido revela que sí le ha sido aprobada, logrando captar la felicidad de su hermana.

EL MINDO LOGRÓ CUMPLIR UN SUEÑO MÁS

El joven explicó que su hermana había durado meses en conseguir toda la documentación correspondiente para realizar la solicitud como visa de artista, el cual fue un proceso bastante tedioso. Y que en su contra se encontraba un hecho que lo había marcado hace un par de años atrás durante una visita a Estados Unidos, por lo que el hecho de que le negaran la visa sería una gran posibilidad.

“Fui arrestado en el 2010 en Estados Unidos por no tener licencia de conducir gringa en el estado de Georgia, pero después de esto pedí mi visa de turista y vieron que todo está en orden”, explicó el joven mientras simulaba la llamada con alguien más.

Sin embargo, todo este proceso valió la pena ya que su visa fue aprobada a raíz del esfuerzo y empeño que pone en cada uno de sus contenidos digitales, no solo bajo su propia creación sino también por el trabajo que ha realizado con diferentes marcas como la gigante del streaming Netflix y también Amazon Prime.

“Soy legítimamente creador de contenido para ejercer en USA”, afirmó El Mindo.

No dejes de leer: El Mindo presenta su lujoso nuevo apartamento en Bogotá posando como modelo

17 Ene 2024 17:07Por: canalrcn.com