Millie Robby “Eleven” da beso romántico al hijo de Bon Jovi

La pareja está saliendo hace varios meses.

Millie Bobby Bon Jovi

Millie Robby “Eleven” da beso romántico al hijo de Bon Jovi / @CalvinKlain

Millie Robby Brown es una de las actrices juveniles más queridas en Hollywood. Desde que le dio vida a la famosa “Eleven”en Stranger Things la actriz se convirtió en un verdadero fenómeno, tanto así que las personas se disfrazaban como ella.

Te puede interesar: Lina Tejeiro hizo un house tour de su lujoso hogar y dejó sorprendido a más de uno

Ya pasaron cinco años y Millie Brown ya saltó de ser una niña a una adolescente, así que como cualquier mujer, quiere pasar tiempo con sus amigos y con su amor. 

Desde hace varios meses, Millie confirmó que estaba saliendo con Jake Bongiovi, hijo del famoso Bon Jovi. La pareja fue captada por los ojos de los paparazzi paseando en Nueva York. 

Millie Robby “Eleven” da beso romántico al hijo de Bon Jovi

Lee también: 10 datos curiosos de Carlos Báez de La Nieta Elegida que no conocías

La pareja andaba agarrada de la mano, paseando y con una sonrisa de oreja a oreja. Parece que los jóvenes se conocieron gracias a varios amigos en común que tenían. 

La primera vez que se vieron juntos fue en junio de este año. Jake no dudó en compartir una foto selfie junto a la actriz con las siglas de “Best Friend Forever” (BFF). 

También te puede interesar: Marcela Reyes respondió a críticas tras grosería que dice su hijo Valentino

Esta amistad ha ido a más niveles y ha trascendido a tal punto de que se evidenció que hace varios meses están saliendo. 

Esta semana, la famosa “11” compartió una foto muy romántica con Jake. En la imagen se les ve besándose en lo alto de uno de los monumentos más famosos de Londres: El London Eye. 

Mira también: Entre lágrimas, la Segura habló de su batalla tras las secuelas por impactos de bala

La imagen se ve borrosa, pero el apasionado beso queda en evidencia. Por supuesto, le gustó a más de uno que sigue atentamente los movimientos de la pareja. 

Jake Bonjovi tiene 19 años y ha sido el encargado de hacer feliz a Millie Bobby Brown. La actriz salió hasta finales del año 2020 con el jugador de rugby Joseph Robinson, pero no todo salió como lo esperaba. 

Lee también: Marcela Reyes respondió a críticas tras grosería que dice su hijo Valentino

14 Sep 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar