Así recordó Miley Cyrus a Hannah Montana tras 16 años de haberla interpretado

La artista celebró el aniversario del personaje que la llevó a la fama mostrándose muy agradecida.

miley cyrus recuerda a hannah montana tras 16 años

Miley Cyrus sobre Hannah Montana (Tomada de AFP: Kevin Winter)

La cantante Miley Cyrus recordó su personaje de Hannah Montana en su aniversario número 16 luego de que con este lograra la fama mundial. 

Te puede interesar: Miley Cyrus casi vomita en concierto en Bogotá y tuvo que cantar sentada

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 160 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con videos y fotografías homenajeando esta faceta de su vida. 

“¡Feliz 16 aniversario de Hannah! Hace 16 años mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM. Gracias a su lealtad y apoyo, he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida. ¡Agradecida con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN! Tú personalmente allanaste mi camino! ¡Eternamente agradecida”, escribió en la descripción de la publicación. 

miley cyrus recuerda a hannah montana

Tras su revelación logró más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por dicho personaje, que a muchos les marcó su adolescencia y por recordarla con tanto afecto. 

Asimismo, compartió otro carrusel con videos de su concierto en la ciudad de Bogotá, el cual catalogó como su favorito hasta el momento, de lo que lleva de su gira “I Need Attention”

Compartió cuando interpretó “Angels Like You” y agregó: “¡Así que fue un honor interpretarlo con gratitud para ustedes, Bogotá! te amo tanto”. 

miley cyrus en bogota

De inmediato logró miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su presentación y le pidieron que pueda regresar muy pronto con más conciertos a Colombia. 

No dejes de leer: Avión donde viajaba Miley Cyrus fue impactado por un rayo

Esta fue la emotiva carta de Miley Cyrus a ‘Hanna Montana’

Miley Cyrus sorprende en las redes posando con Gucci

25 Mar 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar