Talento internacional

Miley Cyrus casi queda en topless y muestra de más en show de fin de año

La cantante tuvo que ausentarse del escenario por algunos instantes luego de sufrir un imprevisto con su ropa.

1 Ene 2022 15:54Por: canalrcn.com
miley cyrus 2022

Miley Cyrus casi muestra de más y por poco queda en topless sobre el escenario. (Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP)

La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió a todos los asistentes de un gran concierto de fin de año cuando, en medio de su presentación, sufrió un incidente que por poco la deja en topless sobre el escenario cuando interpretaba su canción Party in the USA.

Mira también → Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

Miley Cyrus vestía un pequeño top que se desprendió en medio del show, aunque ella alcanzó a sostenerlo antes de que cayera por completo. Como el concierto estaba siendo televisado, el momento quedó registrado en video y rápidamente se hizo tendencia tanto en redes sociales como en buscadores de Internet.

La cantante tuvo que ausentarse durante unos segundos del escenario, sus coristas continuaron el show mientras ella resolvía el imprevisto. Miley Cyrus regresó poco después vistiendo un blazer rojo para terminar su aplaudida presentación con la que despidió el 2021.

"Todavía estoy usando la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario", bromeó la artista cuando aún estaba en tarima.

Miley Cyrus también agradeció a quienes asistieron al concierto de manera presencial y a los que lo vieron desde sus casas por televisión.

"El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado", concluyó la estadounidense.

Miley Cyrus

No dejes de ver → Miley Cyrus confirma concierto en Colombia y esto cuestan sus boletas

Descubre más → Miley Cyrus sorprende en las redes posando con Gucci

Te puede interesar → Famosas que lucieron sin tabú su vello axilar en la alfombra roja

Te puede interesar