Miles Teller, el guapo actor de ‘Top Gun: Maverick’ que arrasa en redes

El hecho no deja de ser comentado en plataformas como Tik Tok, en donde su increíble silueta se resalta.

miles teller

El hecho no deja de ser comentado en plataformas como Tik Tok. (Foto tomada de AFP)

Este mes se ha generado alta expectativa en el mundo del cine por el regreso de la película ‘Top Gun: Maverick’, la cual retornó a las pantallas grandes después de más de treinta años desde su estreno. Actuaciones como la de Tom Cruise, son aspectos importantes.

Sigue: “Top Gun: Maverick” se estrena liderando la taquilla estadounidense

Sin embargo, una aparición bastante particular es la del estadounidense Miles Teller, quien desempeña en el filme el rol del teniente Bradley Bradshaw. Más allá del increíble papel que interpreta, el aspecto físico del americano es algo que llama la atención en diversas plataformas.

Su tonificada figura se aprecia en una escena donde los miembros de la tripulación juegan un partido de fútbol en la playa. Junto a unos lentes de sol y una diminuta pantaloneta, Teller ha cautivado a más de uno por su belleza.

Además de la divertida puesta en escena, lo que se aprecia en el video es que Miles se puso en forma para asumir el reto de estar en una de las películas más reconocidas de la historia.

Incluso, el actor comentó que modificó sus rutinas habituales siete semanas antes de iniciar el rodaje del filme. Asimismo, contrató al entrenador Jason Walsh, quien añadió 10 kilos a su masa muscular a pesar que el artista mide 1.83 cm.

Un éxito en Tik Tok

Miles de reacciones emergentes a Teller se han hecho virales a través de esta plataforma, en donde los internautas no dejan de comentar la asombrosa apariencia del teniente Bradshaw.

Por ejemplo, es común que una pareja comparta el momento exacto en donde la mujer (novia) muestra su asombro al ver la figura marcada del americano. ¡Unos abdominales de infarto!

 

top gun

¿Quién es Miles Teller?

Este actor de 35 años se ha dado a conocer en la industria cinematográfica por diversos papeles importantes, como lo fue el del año 2010 junto a la talentosa Nicolle Kidman en la película ‘Rabbit Hole’.

Paulatinamente, el oriundo de Downingtown ha obtenido papeles tanto en series como filmes de carácter internacional.

Este año, Teller ha sido designado como parte del elenco de ‘Top Gun’, el cual está protagonizado por Tom Cruise.

Su look en el filme de pilotos ha sido de las cuestiones que más ha destacado la crítica, ya que en la vida real, su apariencia es totalmente diferente.

Lee: Revelaciones sobre el temperamento ‘explosivo’ de Tom Cruise

20 Oct 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar