El talento de Mike Bahía que tiene cansada a Greeicy Rendón

La caleña se quejó con su pareja por algo que hace con frecuencia en casa y lo registró públicamente.

mike bahia y el talento que tiene cansada a greeicy

Mike Bahía y el talento que tiene cansada a Greeicy/ @mikebahia

Si por algo se caracteriza la bella cantante caleña Greeicy Rendón en Colombia, es por su ejemplar relación con el también cantante valluno Mike Bahía, con quien sirve de inspiración para muchas relaciones gracias a que durante sus casi 10 años juntos, se han encargado de seguir fortalenciendo su unión, de demostrarse públicamente no solo el amor sino la enorme admiración que sienten por el otro y desde luego, por la llegada del primer fruto de su amor al mundo: Kai.

Te puede interesar: "Que envidia": le dicen a Mike Bahía tras bailar reggaetón con Greeicy

Con esto, la pareja se consolida como uno de los hogares más sonados y estables del país cafetero, donde constantemente dan de qué hablar con sus muestras de amor y las experiencias que comparten en su nueva faceta como padres, como colegas musicales y como pareja.

Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió Greeicy en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechando el tiempo en casa, registró una queja pública contra el padre de su hijo, por que según ella, no le ayuda con un propóstio importante para ella este 2023.

Te puede interesar: Greeicy reveló la \"mala suerte\" de Mike Bahía con algo en especial

Greeicy Rendón se quejó con Mike Bahía y lo expuso públicamente

La también actriz se ha jactado por muchos años, de tener una de las figuras más armoniozas y envidiables de la farándula nacional, misma, que recuperó con "mucha facilidad" a los pocos meses de haber dado a luz a su primogénito.

Sin embargo, aunque para muchos pareció un proceso normal, a ella le significó horas de entrenamiento, de hipopresivos y hasta clases personalizadas, que le ayudaran a cumplir su objetivo de pegar nuevamente la piel al músculo, para lucir a los pocos meses, como si nunca hubiese tenido un proceso de gestación. 

Al parecer, quien no le ayuda mucho con su objetivo de estar en forma, es su prometido, que con sus habilidades culinarias en repostería, sorprende constantemente con preparaciones de postres, que aunque deliciosos, representan un retroceso para los resultados que quiere lograr y mantener este 2023. Así se lo hizo saber públicamente. 

 

 

"Michael ya, ay no, ósea a la torta del otro día le hice video, le puse música pero ya, ¿cuántos postres más cada cuántos días? y lo peor es que duran uno, máximo dos días, usted no ayuda es con nada", le expresó Greeicy a su pareja, quien quiso defenderse pero al final, solo la antojó más con lo que estaba haciendo.

No dejes de leer: Greeicy reveló lo que quiere cambiar de ella en este 2023

28 Sep 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar