“Los teteros me quedan mejor que las canciones": Mike Bahía

El artista caleño se encontraba preparándole de comer a su hijo cuando El Mindo lo sorprendió grabándolo.

Mike Bahía prepara mejor teteros que canciones.

Mike Bahía se volvió experto preparando teteros. Foto: IG @mikebahia

El cantante caleño de música urbana, Mike Bahía despertó la curiosidad de sus seguidores. En esta ocasión, el intérprete de ‘Esta noche’, ‘De qué manera’ y ‘Amantes’, está en la boca de los cibernautas por un particular video en el que se ve preparando un tetero para Kai. 

El artista se encuentra en una cocina y en una mano tiene el frasco de la leche y en la otra el tetero de su hijo quien está próximo a cumplir un año, en ese instante El Mindo se le acerca y lo graba. Lo que llamó la curiosidad de los seguidores de ambos talentos es lo que Mike dice. 

El talento de Mike Bahía preparando teteros

“Las cosas cambiaron papi”, le dice el creador de contenido al cantante caleño con un tono de gracias. El papá de Kai asiente con la cabeza y le dice que las cosas cambiaron hace rato y que ahora los teteros le quedan mejor que las canciones. 

“Antes preparando mojitos, ahora teteros”, insiste El Mindo a Mike, quien sigue viendo la situación con mucha gracias, tanto así, que el influencer le indica que haga como si estuviera preparando cócteles, como si fuera bartender y el artista caleño toma el tetero con la mano y mezcla la leche con técnica. 

Kai es el fan #1 de Mike Bahía 

El intérprete de ‘De qué manera’ y ‘ Esta noche’ publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram un video donde aparece el pequeño Kai enamorado de la música de su papá. 

En los diferentes cortos sale el menor sentado en un tapete y tiene la mirada puesta en el televisor, en donde se está reproduciendo la música de la pareja de caleños. “Y es que no mira un pedacito, lo mira todo”, empieza diciendo Mike, en el fondo se escucha la voz de Greeicy quien también está feliz de ver la actitud de su hijo. 

“Lo amo. Y miren, él sigue y si le paran la música se pone bravo”, expresó Bahía quien inmediatamente para la música, su hijo se queda quieto y hace un ruido indicando que quiere escuchar más temas. 

“Él sí sabe lo que es bueno”, concluye el cantante quien está locamente feliz de ver a Kai enamorado de sus canciones. 

22 Mar 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar