Mike Bahía se le declaró a Greeicy en el escenario y se robó elogios

El cantante caleño sigue demostrando que pese a los años de relación, cada vez está más enamorado.

mike bahia se le declaro a greeicy en el escenario

Mike Bahía se le declaró a Greeicy en el escenario/ @greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

No te pierdas: ¡La rompieron! Greeicy y Mike Bahía cumplieron el sueño de miles en Caracas

A esto se suma la relación que tiene con su prometido y padre de su hijo: Mike Bahía, con quien conforma una de las uniones más admiradas y estables de la farándula colombiana, tanto, que muchos han hecho pública la inspiración que han sido los cantantes para ellos, ya que los hacen confiar sobre el amor verdadero.

Esto, parece seguir siendo una constante en la vida de los contantes, que hace tan solo unos minutos, llenaron de amor las plataformas digitales, al viralizarse un romántico video juntos, donde Mike Bahía se mostró muy enamorados, mientras etsaban en el escenario ofreciendo un concierto, como parte de su gira: "Amantes Tour".

"Solo quiero esto, ¿saben qué les deseo? que pasen nueve años al lado de la misma persona y que les guste besarla tanto como me gusta a mí besarla a ella", dijo Mike, mientras la miraba fíjamente y la besaba durante su presentación.

 

 

Puede ser de tu interés: Greeicy Rendón deslumbró con su figura en el escenario

Internautas derrocharon amor tras palabras de Mike Bahía

Fue cuestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran el clip, donde rápidamente los elogios de sus millones de fanáticos se hicieron presentes, para elogiar el amor tan bonito que ha construído la pareja en casi una década y por el hogar tan bonito que ha conformado, ahora con Kai presente.

"Que admirable esta pareja", "solo quiero que algún día alguien me mire, me hable, me ame y sobre todo me demuestre tanto amor y admiración como este hombre por ella", "Hermosos", admirables", "los amo", "son demasiado", "que hermoso" y "Greeicy se ve mejor que antes de ser mamá", fueron algunos de los comentarios. 

No dejes de leer: ¿Le luce? Lina Tejeiro enternece las redes jugando con Kai

28 Sep 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar