Mike Bahía recordó su primer Grammy con emotivo mensaje en redes

El artista colombiano aseguro haber vivido uno de los mejores momentos de su vida profesional.

Mike Bahía dejó sentido mensaje en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Mike Bahía dejó sentido mensaje en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Esta semana se llevaron a cabo la entrega de los premios Grammy a la música latina, un reconocimiento que dejó además grandes ganadores y que resalta la diversidad y la oferta musical para el mundo.  

Te puede interesar: Greeicy Rendón: el video que se mostró cuando Mike Bahía le pidió la mano

Muchos fueron los artistas que resultaron ganadores de este gran reconocimiento, sobre todo los colombianos, liderados por Camilo Echeverry, quien se llevó cuatro premios y destacó que Colombia es el mejor país para tener diversidad en la sangre musical. Y esta, seguro es la razón que hizo que Silvestre Dangond, Juliana Velásquez, Juanes y más artistas nacionales dejaran la bandera de Colombia en alto por sus diferentes géneros que hoy se escuchan en gran parte del mundo.  

“Hace un año viví uno de los momentos más emotivos de mi carrera! ¡Se que ya paso, pero nunca lo olvidare! ¡Seguiremos viviendo el día a día de la mano de este arte maravilloso! Gracias a academia”.

Pero no solo este año los colombianos han destacado en esta importante ceremonia para la resaltar la música, pues cada año se suman más artistas nacionales a brillar por su talento, tal es el caso de Karol G, y aunque no estuvo presente este año por compromisos laborales, fue reconocida y lo celebró en pleno concierto con sus miles de fanáticos.  

Te puede interesar: Greeicy presumió de su abdomen en medio de rumores de embarazo

Pero no solo ella, hace un año, el cantante Mike Bahía consiguió el primero de muchos de estos galardones. Mike fue reconocido por su talento, su música y originalidad, y para él fue tan importante que quiso recordar ese momento un año después de haberlo conseguido.  

Mike Bahía  

El mensaje fue destacado por sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram y también por sus colegas musicales quienes le aseguraron que este era el principio de un gran camino de premios y reconocimientos.  

Te puede interesar: Greeicy Rendón le dio el “sí” a Mike Bahía en pleno concierto

20 Nov 2021 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar