Mike Bahía presumió atractivo baile de Greeicy en la playa

El artista derrochó romanticismo al revelar video de la caleña moviendo sus caderas con sorprendente paisaje detrás.

mike bahia presume atractivo baile de greeicy en la playa

Mike presume baile de Greeicy (Tomada de Instagram: @greeicy)

El cantante Mike Bahía presumió a la artista Greeicy Rendón, mientras esta bailaba a la orilla del mar con un sorprendente atardecer detrás de ella.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, compartió un video en el que mostró a la caleña en traje de baño bailando dance hall.

Te puede interesar: Elianis Garrido cautivó a todos bailando al ritmo de Greeicy y Alejandro Sanz

“Ella y El Mar es todo lo que necesito. VALOREN EL PRESENTE, es lo único seguro”, fue el mensaje que dejó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios llenándolos de elogios con poco tiempo de haberla compartido.

“Por más Mike en este mundo”, “el amor verdadero”, “es tan lindo un amor así”, “es que ella es un tremendo mujerón”, “son una hermosa pareja”, “qué vaina bella”, “qué bonito lo bonito”, “espectacular”, “creo que me enamoré”, “Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

greeicy rendon bailando

Por su parte, Greeicy también deleitó a sus fanáticos bailando, pero esta vez, al ritmo de su más reciente lanzamiento “Lejos Conmigo” junto al artista español Alejandro Sanz, cuyo videoclip suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube con solo dos días de haber estrenado.

Luciendo un jean ancho y una corta blusa, la joven ofreció sus mejores pasos.

“No puedo más con esta canción”, agregó, robándose también miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones por su nueva canción, la cual promete convertirse en un gran éxito.

greeicy rendon bailando lejos conmigo

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Alejandro Sanz estrenan su colaboración “Lejos conmigo”

22 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar