"Que envidia": le dicen a Mike Bahía tras bailar reggaetón con Greeicy

La pareja sigue siendo un referente para muchos y esta vez derrocharon elogios bailando muy melosos.

mike Bahia fascina con baile junto a greeicy

Mike Bahía fascina con baile junto a Greeicy/ @greeicy

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón sigue listándose como una de las mujeres más admiradas y exitosas de la farándula colombiana, tanto, que actualmente alberga solo en su cuenta oficial de Instagram, más de 21,6 millones de seguidores, que viven al constante pendiente de lo que hace y pública.

Te puede interesar: Greeicy reveló la \"mala suerte\" de Mike Bahía con algo en especial

A las noticias de su exitosa carrera se suma también su ejemplar relación con Mike Bahía, con quien sirve de inspiración para muchas relaciones gracias a que durante sus casi 10 años juntos, ambos se encargan de seguir fortalenciendo su unión, de demostrarse públicamente no solo el amor sino la enorme admiración que sienten por el otro y desde luego, por la llegada del primer fruto de su amor al mundo: Kai, quien sin haber sido presentado públicamente, ya se robó un espacio en el corazón de los colombianos.

Esto, los ha convertido en los últimos años, en una de las parejas más estables y admiradas de la farándula criolla e internacional, donde con frecuencia dan de qué hablar con sus muestras de amor y las experiencias que comparten en su nueva faceta como padres, como colegas musicales y como pareja.

No dejes de leer: Greeicy reveló lo que quiere cambiar de ella en este 2023

Mike Bahía y Greeicy fascinaron bailando reguetón

Como muestra de esas interacciones, está la más reciente ráfaga de contenidos que compartieron en el marco del concierto al que asistieron de Zion y Lenox, Andy Rivera y otros artistas urbanos que se presentaron en el marco de la Feria de Cali.

Allí, justo cuando los artistas interpretaban una de las canciones más icónicas de todos los tiempos "Zun Da Da", la pareja de caleños comenzó a filmarse y bailar al ritmo de la misma. La caleña, muy fiel a su estilo deslumbró con sus movimientos y Mike, pegadoa  su ritmo, comenzó a moverse al ritmo de la canción, causando furor entre los internautas por su complicidad. 

 

 

Este clip, sirvió una vez más de referencia para que millones de internautas reaccionaran rápidamente con comentarios de elogios y admiración hacia ellos, por el bello hogar que han conformado y por lo lindos que se ven juntos. De hecho, algunos aprovecharon para preguntarles cuándo se van a casar, recordando que hace casi dos años se comprometieron para hacerlo.

"Hermosos", "por esta pareja sigo creyendo en el amor", "los amo", "son lo mejor del mundo mundial", "los amo tanto", "divina Greeicy", "ese par son demasiado, ojalá que sigan juntos por toda la vida", "divinos, a todas estas, ¿cuándo es que se van a casar" y "quiero una relación para ser tan parceros como este par", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Greeicy enamoró con sus primeras fotos del 2023 en Instagram

28 Sep 2023 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar