Mike Bahía enterneció las redes al pasear a una de sus vacas con correa

Como si de un perro se tratara, el artista sacó a pasear a una de sus vacas mientras la guiaba de una correa.

Mike Bahía enterneció al pasear a una de sus vacas.

Mike Bahía enterneció al pasear a una de sus vacas. (IG: @mikebahia).

Para nadie es un secreto que el artista caleño Mike Bahía y su prometida, la también cantante Greeicy Rendón, son amantes de los animales y la naturaleza, por lo que en su hogar cuentan con grandes zonas verdes y diferentes terrenos en los que acogen a diferentes especies, entre esas un par de vacas.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor pareja de Colombia? internautas debatieron

Y es precisamente una de ellas la protagonista de una de las historias de Instagram del intérprete de “La rutina”, pues el artista sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir un corto audiovisual en el que demostró el gran amor que siente hacia sus animalitos.

De esta manera, a través de su cuenta oficial en esta red social Mike enseñó cómo solía consentir a sus vacas al evidenciar que en ocasiones las sacaba a pasear con una correa, como si de un perro se tratara.

Mike Bahía demostró una vez más su amor por los animales

Con ropa cómoda y una taza de café, el cantante se dejó ver junto al animal, mientras lo guiaba de una correa color rosa y cadenas a lo largo de una gran zona verde. De hecho, en el mismo video se puede ver cómo Mike no tiene problema en brindarle a su vaca un poco de su bebida directamente desde el vaso.

Sin embargo, como muchos saben, para que el animal pueda beber debe hacer uso de su lengua, por lo que, a pesar de acercar su boca al recipiente, en ningún momento prueba su bebida caliente. Por el contrario, el artista continúa tomando directamente del vaso sin importar el acercamiento del animal, demostrando así que no le molesta en lo absoluto compartir sus pertenencias con su vaca.

En el corto audiovisual también se puede observar cómo la vaca aprovecha su paseo para alimentarse del pasto que se encuentra en el lugar, mientras Mike espera pacientemente a que termine.

Mike Bahía y Greeicy se unen a la lista de celebridades que aman compartir sus espacios con la naturaleza para acoger a diferentes especies, pues recordemos que artistas como Jhonny Rivera o el influenciador paisa Yeferson Cossio adecuaron sus hogares para permitirle a los animales tener una vida tranquila y digna bajo sus cuidados.

No dejes de leer: El talento de Mike Bahía que tiene cansada a Greeicy Rendón

10 Ene 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar