Mike Bahía enamoró con cómico video junto a su hijo Kai

El cantante caleño mostró las complicaciones que estaba teniendo para culminar su maleta, a cuenta de su bebé.

mike bahia enamoro con comico video junto a su hijo kai

Mike Bahía enamoró con cómico video junto a su hijo Kai/ @mikebahia

La belñla cantante caleña y Greeicy Rendón y su prometido Mike Bahía disfrutan actualmente de unas lujosas y relajanates vacaciones en la playa junto a su primogénito Kai, quien está próximo a cumplir sus primeros 9 meses de vida y de quien aún no ha desvelado su rostro completamente y junto a miembros de su equipo de trabajo.

Te puede interesar: Los nombres más extraños que los famosos les han puesto a sus hijos

Estas vacaciones las hicieron comenzando el 2023 en compesación a la ardua gira "Amantes Tour" que ofrecieron en diversos paises de Latinoamérica como Perú, Salvador, Ecuador, Chile, Venezuela, entre muchos otros donde disfrutaron de un enorme cumulo de fanáticos.

Ahora, sus merecidas vacaciones están próximas a terminarse y la pareja, encontró particulares maneras de despedirse de su descanso. Greeicy por su parte, con un llamativo vestido de baño se despidió de unos días de relajación felicidad y descanso y Mike Bahía, aprovechó una cómida situación con su bebé para decirle adiós a su viaje.

No dejes de leer: ¡No podía de la risa! Greeicy cuenta anécdota con Mike y el chupo de su bebé

Mike Bahía divirtió con clip junto a Kai

Como se puede evidenciar en su más reciente ráfaga de historias, el interprete de "De qué manera" estaba terminando de alistar su maleta, cuando al parecer, su prometida acostó a su bebé encima para que lo paseara dentro de la habitación mientras este estaba en ropa muy cómoda, descansando mientras sus papás terminaban de preparar todo para su regreso a casa.

 

 

Fue allí cuando Mike no se resistió a la escena y la perpetuó en sus redes personales asegurando que se le había complicado su empacada de maleta, mientras mostraba como su finalización de viaje se había convertido en un momento de juego con u primogénito, quien con su rostro tapado, se veía muy contento.

Recordemos que Greeicy por su parte, aprovechó para compartir un contexto de sus vacaciones, donde se robó elogios no solo por su merecido descanso sino por lo radiante que lució durante todo el viaje.

Bueno, mi última metidita al mar, se acabó, ya para la casa. Fueron como unas semanitas de entre trabajo y descanso, porque empezamos el año descansando en lugar diferente que te genera mucha paz y como un descanso, pero haciendo cositas laborales, pero ya, nos vamos a regresar a la casita", dijo la caleña, mientras mostró su envidiable figura en traje de baño, con el que fue tildada de "perfecta" por muchos internautas.

Puede ser de tu interés: \"Perfecta\": así se despidió Greeicy Rendón de sus vacaciones

24 Ene 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar