Mike Bahía dejó ver sus primeros días como padre de Kai

El cantante está aprendiendo con profesionales a ser un gran papá.

 La foto de Mike Bahía anunciado los planes que tiene con su hijo Kai. 8Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

La foto de Mike Bahía anunciado los planes que tiene con su hijo Kai. 8Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Hace pocos días los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres del pequeño Kai, un varón que se convierte en el nuevo miembro de la familia y llegó para darle todo el amor.  

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Desde que su papá, Mike Bahía anunció su llegada, la imagen de sus huellas fueron tendencia en medios nacionales e internacionales, pues la pareja tenía a todos con ansias por la llegada de su bebé y sobre todo para saber el sexo del bebé y su nombre.  

Y aunque ese día, Mike Bahía compartió varios momentos e imágenes dejando ver que todo había salido muy bien y que el niño había nacido en una clínica en la ciudad de Medellín junto a su familia y él en primera fila dándole todo el apoyo a Greeicy, más de uno se emocionó y pidió ver más.  

Pero estos momentos son especiales, íntimos y para que ambos aprendan muchas cosas sobre la crianza y primeros días del bebé en este mundo, por eso, la más reciente imagen del cantante también ha generado revuelo en redes.  

No dejes de leer: Greeicy arrasó con los elogios tras bailar en sus últimos días de embarazo

Mike Bahía

Y es que Mike Bahía se dejó ver en una fotografía tomando a un muñeco y a su lado una experta que seguramente le estaría explicando técnicas para el agarre y cargar a su hijo de la mejor manera, por eso él no dejó de hacer saber que a penas aprenda todo, se viene el paseo con el bebé en su patineta. 

Nuevo comienzo  

La pareja está disfrutando su momento, en su hogar, junto a sus familiares más cercanos, están felices de las nuevas experiencias, pero al mismo tiempo están pendientes de los comentarios de sus miles de seguidores, pero también de esos colegas que han manifestado su amor y admiración por ambos en este momento.  

Desde diciembre cuando la pareja anunció que un bebé venía en camino, todos sus seguidores se emocionaron porque para muchos era lo que les faltaba, sobre todo porque tiempo antes Mike Bahía sorprendió a Greeicy en un concierto para pedirle matrimonio. 

Dese entonces todos han estado a la espera de su bebé, pero también de ese paso especial que ahora darán con el pequeño Kai en brazos y eso llena mucho más de emoción a sus padres y al resto de la familia. 

Hasta ahora Greeicy no ha aparecido en redes sociales, no ha contado cómo fue la experiencia, pero todos sus seguidores saben que este proceso es íntimo, lento, y de la familia, por lo que esperan con ansias que llegue el día que muestren a su hijo, pero también cuente cómo han sido todos estos días con un nuevo integrante en la familia. 

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

Dani Duke se midió varios vestidos de novia y emocionó a sus seguidores

28 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar