Mike Bahía confirmó el sexo y nombre de su primer bebé

El cantante publicó además fotos y mensajes especiales para Greeicy Rendón.

Mike Bahía reveló el sexo y más de su bebé recién nacido. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Mike Bahía reveló el sexo y más de su bebé recién nacido. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Hace pocas llegó al mundo el primer bebé de la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, y de inmediato se convirtió en tendencia nacional y hasta internacional, pues era de los bebés más esperados este año. 

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Y no es para menos, pues la pareja dio la noticia en diciembre y más de uno estaba ansioso por saber cuándo nacería, cómo se llamaría y el sexo. es por eso que la reciente publicación del artista Mike Bahía enamoró a todos sus miles de seguidores que no solo se enteraron de su nacimiento, sino que también dio detalles del bebé. 

En el texto dejó saber que Greeicy Rendón trajo al mundo un niño y que su nombre es Kai. Esto de inmediato generó cientos de comentarios, porque previamente la pareja se había tatuado el nombre de su hijo en los dedos de sus manos, pero en su momento Greeicy aseguró que no sabían el sexo del bebé, pero que el nombre de Arena ya lo tenían tatuado y faltaba este, Kai.  

 

greeicy rendón y Mike Bahía

Sin embargo, fue un abreboca para que los seguidores supieran que a la familia llegaría un hermoso varón. y así fue, hoy, sus padres se encargaron de contar la noticia y más de uno ha estado emocionado por ello y ansiosos por saber más detalles del nacimiento del nuevo integrante de esta hermosa y musical familia. 

Navegando  

Mike Bahía ha dejado saber lo emocionado que está, lo feliz, lo dichoso que está por este nuevo rol que ahora desempeñará, pero además ha enamorado a todos al dedicarles palabras de admiración, de amor, y de agradecimientos. 

Además, ha dejado ver cómo se siente la cantante y hasta publicó una fotografía donde muchos aseguran que es Greeicy Rendón a pocas horas de haber dado a luz.  

Lo cierto es que del niño se saben pocos detalles, más allá de su sexo y de su nombre, y que al parecer nació en la ciudad de Medellín y que está totalmente sano, su papá lo confirmó con las huellas de sus pies que lleva además en uno de sus brazos.  

Te puede interesar: Con foto desde el hospital, Mike le dedico a Greeicy bellas palabras

Vale la pena destacar que Greeicy Rendón y Mike Bahía estaba organizando todo lo de esta nueva vida al terminar su gira de conciertos por las principales ciudades del país. Por eso en entrevistas ambos contaron que se mudarían de la casa que siempre han mostrado.  

Y es que ellos informaron que vivían con los padres de Greeicy en una casa bien amplia donde podían estar cómodos, pero también contaron que se mudarían y que sería en su nuevo hogar donde su hijo tendría su espacio especial. Y aunque a la fecha no han dado detalles sobre el sitio, ni el cuarto del bebé, se sabe, por Mike Bahía que la cocina tendrá hasta un espacio para que la vaca se asome, por lo que se considera que podría ser un lugar con mucha naturaleza con espacio para sus doce perros y hasta su vaca. 

 

21 Abr 2022 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar