Mike Bahía celebra su cumpleaños con nuevo video y galería de fotos

Cientos de seguidores aprovecharon las publicaciones para enviarle buenos deseos al cantautor.

mike bahia cumpleanos

Mike Bahía celebró su cumpleaños con nuevo video y galería de fotos. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

El cantautor y compositor caleño Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, nació el 27 de junio de 1986, así que este lunes celebra su cumpleaños y lo hizo compartiendo material propio con sus seguidores en Internet.

No dejes de ver: Con emotivo video de Kai y Mike, Greeicy agradeció por su familia

La galería de fotos con la que Mike Bahía celebró su cumpleaños en Instagram

"35 sin bajarle a la gafa", escribió Mike Bahía en la publicación de nueve fotografías suyas que hizo en su cuenta oficial de la red social Instagram. Más de 92 mil seguidores reaccionaron con me gusta a las imágenes en tan solo seis horas y el post recibió más de 400 comentarios en ese mismo periodo de tiempo.

Uno de los comentarios fue del actor barranquillero Carlos Torres, recordado por interpretar a Juan Esteban Osorno en la telenovela La Nieta Elegida del Canal RCN y quien escribió: "Feliz cumpleaños brother que sean mil más. Bendiciones".

"Feliz cumpleaños", "quiero esas gafas", "perfecto", "sos de lo bonito de esta industria", "bellote", "felicidades en esta tu nueva vuelta al sol", "papacito", "pero qué bello", "que tengas un día maravilloso y una semana llena de bendiciones", "hermoso papito de Kai", "Dios te bendiga hoy y siempre", "que pases increíble y gracias por todo", "puro flow" y "todo lo rico... de Greeicy" fueron algunos mensajes de los seguidores de Mike Bahía.

cumpleanos de mike bahia

Descubre más: Greeicy muestra cómo Mike pasa el día del padre junto a Kai

Mike Bahía estrenó videoclip con Andy Rivera e Ir Sais durante su cumpleaños

El cantautor también anunció a través de sus historias el lanzamiento del videoclip oficial de la canción Nadie Más junto a Andy Rivera e Ir Sais. "Yo cumpliendo años y ustedes son los regalados", escribió.

"Estoy de cumpleaños, pero yo les voy a dar un regalo", anticipó Mike Bahía en un corto video grabado durante la mañana y desde su cama.

Te puede interesar: Por comentarios, Greeicy mostró la realidad de sus curvas tras el parto de Kai

En otra historia, el caleño afirmó que "ya sé que les voy a pedir de cumpleaños" y pidió a sus fanáticos en Instagram que también lo sigan en el canal de la popular plataforma de videos YouTube. "Síganme ahí, me dan ese regalito", solicitó.

El video oficial de Nadie Más en YouTube superó las 28.500 visualizaciones y 4.700 me gusta en tan solo cinco horas.

Para ver de nuevo: Con sexys fotos, Greeicy dedicó profundas palabras a Mike Bahía y a su bebé

27 Jun 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar