Laura Londoño derritió de amor con imágenes de Mikaela

Laura Londoño enamora al mostrar cuánto ha crecido Mikaela y su hermosa carita derritió de amor a miles de fans.

laura londoño

Mikaela llenó de corazones la red social de su mamá con tierna imagen sobre una hamaca. Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

Laura Londoño encantó en la red social de Instagram, donde tiene 2.4 millones de seguidores, al compartir una serie de imágenes en compañía de su bebé, Mikaela, quien con un mes de nacida ya tiene a miles de fanáticos en las redes.

Fueron tres instantáneas las que posteó Laura y con las que derritió de amor en la plataforma digital. En éstas, Laura evidencia que su pecho es el lugar que más ama Mikaela. Además, mostró cuánto ha cambiado la bebita en su primer mes.

laura londono

“Hoy cambié la silla de siempre por la hamaca porque empiezan a "pesar" las noches sin sueño y los cachetes de la niña que parece alimentada con leche condensada”, fueron las palabras que usó Laura para describir el amoroso carrusel de imágenes.

La guapísima presentadora y modelo Laura Tobón, quien también está disfrutando de su faceta como mamá con Lucca, fue una de las primeras en reaccionar con varios emoticones de caras enamoradas.

En una hora, más de 86 mil internautas enviaron likes, comentarios y emojis al post de Laura. En la caja de comentarios se pueden leer decenas de hermosas palabras que inspiró Mikaela en los fans de su mamá, como: “hermosa muñeca”, “tan linda”, “que cosita más bella”, “perfección”, “que bella esa gaviotita” y ”hermoso angelito”.

Algunos seguidores además aprovecharon para felicitar a Laura Londoño por su excelente participación como Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’. “Me volví fan de ti en la teleserie”, se lee en uno de los comentarios.

19 Abr 2024 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar