Miguel Varoni se somete a retoques para rejuvenecimiento facial y corporal

Aunque el actor ha ganado reconocimiento también por su atractivo, ahora quiere mejorar su apariencia física.

miguel varoni

El actor Miguel Varoni quiere lucir más joven. Foto tomada de Instagram: @soyvaroni

El actor y productor colombiano Miguel Varoni compartió nuevas imágenes del procedimiento al que se sometió para lucir más joven y guapo. Aunque para muchas fans el artista no necesita ningún retoque para enamorar pues “siempre será el más”.

Te puede interesar: Miguel Varoni se realiza unos “retoques” y pide quedar como Maluma

El médico especialista que está tratando el caso del actor explicó que el proceso de envejecimiento en Miguel Varoni se aceleró rápidamente al bajar de peso pues perdió volumen facial.

doctor alan gonzalez

“…la estructura que le da cierto soporte a la cara, no sólo son los huesos ni músculos también es la grasa que está debajo de la piel, y disminuir su volumen pues empieza también a ponerse muy flácido”, agregó el Doctor González.

El cirujano fue quien compartió el videoclip en su cuenta en Instagram donde además aseguró que pronto revelarán el resultado de los procedimientos en el cuerpo del artista. Mejor dicho, como dice nuestro amigo ¡Ayyyy papá prepárense!”, escribió el Doctor.

Luego que Miguel confesará los cambios estéticos a los que se sometería y dijera -en medio de risas- que al final quería parecerse al cantante Maluma, los fans en redes sociales comenzaron a especular en redes sociales si los procesos eran reales o si todo formaba parte de una nueva producción de televisión. Esta última hipótesis tomó fuerza cuando el médico, en su publicación, nombró a la plataforma de videos on line, Netflix.

Lo cierto es que tendremos noticias pronto del aclamado actor Miguel Varoni y su apariencia física que tanto se ha nombrado últimamente.

“Sigue haciendo lo que te haga feliz”, “aquí hay Varoni pa’ rato”, “Quedaras más guapo de lo que ya eres”, “Excelente”, “amor propio quedaste como Maluma en sus 40’S”, “vas a quedar de 20”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

No dejes de leer: Catherine Siachoque muestra cambio de look y Miguel Varoni marca territorio

Mira también: Miguel Varoni y Catherine Siachoque divierten con su árbol de Navidad

Te recomendamos: Raquel Ércole también es reconocida por haber sido suegra de Miguel Varoni

22 Mar 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar