Miguel Varoni se realiza unos “retoques” y pide quedar como Maluma

En redes sociales, se especula sobre si realmente se operó o todo hace parte de una nueva producción de televisión.

miguel varoni

Miguel Varoni se habría sometido a un rejuvenecimiento facial. Foto tomada de Instagram: @soyvaroni @maluma

Bastante se ha hablado sobre el aspecto físico del actor y productor, Miguel Varoni, quien en sus últimas apariciones luce más delgado. En redes sociales, los seguidores preguntaron si el artista estaba pasando por algunos problemas de salud y manifestaron su preocupación por el estado de Varoni.

Te puede interesar: Catherine Siachoque muestra cambio de look y Miguel Varoni marca territorio

Algunos medios internacionales, relacionaron su semblante con su cambio de dieta pues, al ser vegano, estaría evitando las carnes y otros alimentos. Su esposa Catherine Siachoque también hizo algunas declaraciones sobre el tema y dijo que quedó “seco” después de contraer el covid19.

Ahora, Varoni está en Colombia y sorprendió porque una de sus principales visitas fue a un cirujano plástico. De hecho, días después ambos en sus redes sociales publicaron un video que recogía algunos de los calificativos que recibió el actor por su delgadez.

miguel varoni

Con este clip, el Dr. escribió: “¡La espera de una de las tantas sorpresas que les tenemos, está a punto de terminar…! ¿Más pistas? Imposible… Está a punto de empezar una nueva aventura junto con el gran @soyvaroni”.

Mientras tanto, el actor respondió al video así: “Siiiii … arranca esta aventura de transformación y es gracias a @alangonzalezmd #elmago … que va a ser una realidad … le voy contando”.

Efectivamente, Miguel Varoni subió recientemente nuevas publicaciones relacionadas con una posible cirugía estética. En sus stories, Miguel Varoni -en bata, listo para entrar al quirófano- le manifiesta al cirujano que se ha replanteado la idea el retoque y quiere lucir más joven.

Luego, Varoni le muestra una imagen al Doctor sobre el resultado que quiere lograr con los “retoques” y para sorpresa del médico, Varoni le pide que su aspecto se parezca al del cantante colombiano Maluma.

No se sabe si Miguel Varoni en realidad se sometió a una cirugía estética o todo hace parte de una estrategia publicitaria de una nueva producción de televisión.

"Me encanta la personalidad de ese hombre genial"

"Cómo sea el se ve mejor que maluma baby"

"Si varoni es uno de los pocos hombres que a su edad se ven interesantes y atractivos todavía! ... Espero que quede feliz con su cambio"

Sigue leyendo: Miguel Varoni y Catherine Siachoque divierten con su árbol de Navidad

No dejes de leer: Raquel Ércole también es reconocida por haber sido suegra de Miguel Varoni

Para no perderse: Catherine Siachoque explica la extrema delgadez de Miguel Varoni

22 Mar 2024 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar