Miguel Varoni responde a las críticas por sus retoques estéticos

El actor dejó ver que, aunque ha leído los comentarios, no puede hacer mucho al respecto, pues lo que hizo lo hace feliz.

El actor dejó ver que, aunque ha leído los comentarios, no puede hacer mucho al respecto, pues lo que hizo lo hace feliz.

Miguel Varoni responde a las críticas por haberse sometido a una cirugía estética | Foto tomada de Instagram: @soyvaroni

Desde hace varias semanas ha circulado en redes una polémica porque el actor Miguel Varoni anunció que se haría una cirugía para retirarse el exceso de piel y rejuvenecer un poco su aspecto físico.

También te puede interesar: Catherine Siachoque reveló detalles de la cirugía de Miguel Varoni.

Todo el tema de la cirugía empezó, de acuerdo con Catherine Siachoque, esposa de Varoni; con las complicaciones que tuvo el actor cuando le dio COVID-19, pues fue una enfermedad bastante delicada para él y que lo hizo bajar bastante de peso.

“Recuperó la ropa de hace 20 años […] cuando participó en el reinado de Miss Colombia, él estaba flaco, flaco, flaco: esa ropa ahora le queda y no le quedó por… 15 años […] Él empezó a adelgazarse realmente por el covid, le dio muy mal” dijo la actriz en el programa ‘Buen Día Colombia’.

Sin embargo, son muchas las personas que han criticado al actor, pues consideras que esa decisión implicó una falta de amor propio. No obstante, él ya salió a defenderse de las críticas.

“Yo leo los comentarios de la gente que me dice: imbécil, por qué no se acepta, […] y yo los entiendo, pero… soy feliz, exactamente, soy feliz, es un tema muy jodido, es un tema muy difícil, soy feliz, entonces… uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión uno y saber qué quiere hacer y cómo quiere verse mejor y si uno tiene cómo, hacerlo” explicó el artista.

Miguel Varoni responde a las críticas por haberse sometido a una cirugía estética

Para no perderse: Miguel Varoni se realiza unos “retoques” y pide quedar como Maluma.

No dejes de leer: Miguel Varoni se somete a cirugías para rejuvenecimiento facial y corporal.

También te puede interesar leer: Catherine Siachoque muestra cambio de look y Miguel Varoni marca territorio.

22 Mar 2024 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar