Actor de La Casa de Papel cuenta cómo sobrevivió al incendio de su casa

Entre lágrimas, el actor español Miguel Herrán mostró como las llamas arrasaron con su casa.

Miguel Herrán cuenta cómo sobrevivió al incendio de su casa

Miguel Herrán cuenta cómo sobrevivió al incendio de su casa. Foto tomada de Instagram: @miguel.g.herran

El actor Miguel Herrán, conocido por sus participaciones en reconocidas series como ‘La casa de papel’ y ‘Elite', compartió por medio de sus redes sociales uno de los momentos más desgarradores que le ha tocado vivir. 

Durante la mañana del 8 de abril, su casa se incendió mientras él dormía. Las llamas consumieron todas sus pertenencias y a pesar de haber vivido ese angustiante momento, el actor aprovechó para enviarle un mensaje al equipo de Bomberos de Ávila y la seguridad de su urbanización. 

Te puede interesar: Vivienda de actor de La Casa de Papel se prendió en llamas

“Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales… y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo…”, expresó Miguel. 

Por medio de un video que compartió a través de sus historias de Instagram donde tiene más de 10 millones de seguidores, se escucha como el actor llora y grita “No me lo puedo creer” al ver cómo le fuego dejó en cenizas sus pertenencias. 

En medio de una entrevista con una reconocida revista, el recordado Río contó detalles de lo sucedido. 

“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”, reveló Herrán. 

Miguel Herrán contó cómo sobrevivió al incendio de su casa

Los seguidores del español no dudaron en enviarle mensajes de apoyo, de buena energía y de fuerzas para superar lo que le ocurrió. 

“Me alegro de que esté con vida, duele perder tus bienes, pero eso se recupera”, “Pobrecito”, “Dios mío, que susto”, “Mucho ánimo”, “Fuerza”, “Dios lo bendiga”, fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en redes sociales tras la desgarradora situación que vivió Miguel. 

Cabe mencionar que Miguel antes de iniciar su carrera e incursionar en el mundo de la actuación, tenía una visión muy distinta de la vida, pues sentía que odiaba el mundo y la vida

“Tuve una manera de ser bastante cabrona y de momento tengo miedo de contarlo, porque hice cosas de las que no me siento orgulloso”, confesó en una entrevista para un reconocido diario español. 

En medio de la entrevista, el español confesó que era autodestructivo, no le gustaba lo que hacía, la forma en que trataba a las personas y cómo se trataba a él mismo. Sin embargo, en la actuación encontró un salvavidas y un motivo para continuar con su vida y ser grande. 

El actor de 25 años fue descubierto por el actor y directos Daniel Guzmán cuando realizaba un casting para la película ‘A cambio de nada’ en el que obtuvo el papel de Darío y gracias a ese personaje se ganó su primer Goya al mejor actor revelación

En el 2017, se estrenó la exitosa serie ‘La casa del papel’ donde Miguel interpretó a Río y se ganó en cariño de miles de personas

A principios de 2018, Netflix informó que Miguel Herrán formaría parte del elenco de Élite. 

Herrán ha reconocido que nunca tuvo interés por la escuela ni por el trabajo y que prefería las salidas nocturnas con sus amigos. 

“No era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería”, contó Miguel. 

No dejes de ver: Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, revela cómo fue su encuentro con Madonna

Temas relacionados: Los misterios que dejó La Casa de Papel sin resolver

04 Oct 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar