El divertido video de Michelle Rouillard al estilo Michael Jackson

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe compartió un video en redes sociales en la que hizo una parodia sobre una urgencia del cuerpo.

el divertido video de michelle rouillard al estilo michael jackson

Michelle Rouillard divirtió a sus seguidores con un video de parodia. (Tomada de Instagram @michellerouillard)

Michelle Rouillard es una mujer recordada por su participación en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2008-2009, lo cual la llevó a participar en el certamen de Miss Universo 2009. Michelle aparte de su carrera en el modelaje,  también se ha aventurado en el mundo de la actuación, donde se ha destacado en producciones como "No olvidarás mi nombre"; "Garzón"; "La ley del corazón", y recientemente en "Enfermeras". Donde ha dejado ver su gran talento para las artes escenicas.

La actriz ha sorprendido a todo Colombia con su interpretación de Isabella en Hasta que la Plata nos Separe, ha mostrado que es la única persona que puede tranquilizar y soportar el genio de su prima, la gerente comercial de Ramenautos, Alejandra Maldonado quien es interpretada por Carmen Villalobos, Isabella ha conquistado el corazón de los colombianos con su personalidad tranquila y "nueva era".

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez irá a almorzar con Alejandra

Un divertido video con la recordada canción "Smooth Criminal"

La actriz de un tiempo para acá ha decidido migrar a la creación de contenido en redes sociales, por eso, se ha sumado a diferentes videos de humor o tendencia con los que ha demostrado su gran personalidad, recientemente vimos a Michelle recrear una particular situación cuando las personas necesitan con urgencia entrar a un baño, y mejor dicho hacen toda clase de movimientos al estilo de la canción de Michael Jackson para poder aguantarse.

michelle video

Michelle publicó este video que ha logrado múltiples interacciones en su cuenta de Instagram en donde posee más de noventa mil seguidores, pues ha logrado hacer que las personas se sientan identificadas con la situación planteada, pues, a más de una persona le ha pasado que tiene una urgencia en su cuerpo y corre para poder llegar a tiempo a un baño, pero por cosas del destino se estrella con un baño ocupado que los hace sudar frío.

Si no te quieres perder ningún detalle con este personaje de Isabella en Hasta que la Plata nos Separe y su desarrollo en la historia, te invitamos a conectarte junto a tu familia de lunes a viernes a las 9:30 p.m. a través de la señal del Canal RCN. ¡Te sorprenderás!

Te puede interesar: El divertido video de Alejandra Ávila sobre el mundo laboral

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 11 | La novia tóxica de Méndez

25 May 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar