Talento internacional

Michelle Obama celebró sus 58 años bailando

La exprimera dama de Estados Unidos demostró una vez más su carisma y buen ritmo.

18 Ene 2022 8:45Por: canalrcn.com
michelle obama

Michelle Obama baila al ritmo de Stevie Wonder y sus seguidores la aplauden. Foto tomada de Instagram: @michelleobama

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, celebró sus 58 años con una sencilla torta y en compañía de su familia. Vestida informal, Michelle protagonizó un divertido baile frente al pastel al ritmo de Stevie Wonder.

Te puede interesar: Estas celebridades han revelado su lucha contra enfermedades mentales

Los seguidores resaltaron lo hermosa que lució Michelle sin maquillaje durante el festejo y algunos manifestaron que parece más joven.

michelle obama

Michelle escribió “aquí está un dulce 58” y agradeció por los mensajes recibidos a través de las diferentes plataformas. La publicación tiene casi 3 millones de likes y más de 115 mil comentarios.

“Muchas gracias por su efusión de amor. Ya sea que hayas enviado un mensaje de texto, un correo electrónico o publicado en las redes sociales, cada mensaje de cumpleaños que recibí hoy significó mucho para mí. Estoy muy agradecida de tener tanta gente animándome. Deseando ver lo que nos depara este próximo año”

Por su parte, su esposo Barack Obama publicó una hermosa fotografía de él dándole un tierno beso en la mejilla durante un atardecer frente al mar. “Feliz cumpleaños, Michelle. Mi amor, mi compañera, mi mejor amiga...”, escribió el exmandatario estadounidense.

obama

Entre los casi 48 mil comentarios y 4 millones de likes que ha recibido la enternecedora imagen, se encuentra la respuesta de la propia Michelle, quien envío dos emoticones: un corazón rojo y una cara mandando un beso.

“Los amo”, “son un ejemplo” y “hermosos” fueron algunas de las palabras escritas por los seguidores.  

No dejes de leer: Netflix estrenará un emotivo documental sobre la vida de Michelle Obama

Mira también: La aparición de Michelle Obama en los Grammy que revolucionó los premios

Para no perderse: Barack y Michelle Obama serían contratados por Netflix

Te puede interesar