Michelle Manterola presumió su embarazo con atractiva lencería negra

La actriz mexicana está más feliz que nunca por la noticia de que se convertirá en madre.

Michelle Manterola.

En lencería negra, Michelle Manterola presumió su embarazo. Tomada de Instagram: @michellemanterola

La talentosa actriz mexicana Michelle Manterola sorprendió a sus seguidores con una noticia que muy pocos esperaban: su embarazo.

Tras más de 15 años de relación con el conferencista y coach Pablo Jacobsen, finalmente la pareja decidió dar un paso más en su relación y convertirse en padres.

Mira también: La foto de Diva Jessurum en ajustado bikini que sorprendió por su mensaje

La feliz pareja está que no se cambia por nadie y a través del perfil de Instagram de la hermosa Michelle Manterola se han visto diferentes fotografías donde presume su barriguita de casi 5 meses de embarazo.

Asimismo, no ha dudado en compartir diferentes fotos con dedicatorias para su esposo y su madre, demostrando así la gran unión familiar que existe entre ellos y lo dichosos que están por el nuevo integrante de la familia.

Precisamente la pareja tendrá una hermosa niña a la que llamarán Amelí y desde ya Manterola está tratando de dejar plasmadas a través de su cuenta de Instagram las facetas de su embarazo, donde incluso elevó la temperatura con una foto donde aparece con una lencería negra. 

Y es que Michelle se fotografió con una atractiva lencería negra perteneciente a la marca de ropa de maternidad de Karín Jiménez, la esposa del futbolista colombiano, Santiago Arias.

En la imagen aparece posando de lado para mostrar su barriguita y sus atractivas curvas.

Allí también escribió, aunque en inglés, "me siento sexy", demostrando que con esa lencería se ve y se siente mejor que nunca.

Michelle Manterola presumió su embarazo con atractiva lencería negra

No dejes de leer: Como Dios lo trajo al mundo, Sebastián Rulli desempolvó foto

24 Oct 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar