Así sorprendió Michel Brown a Margarita Muñoz en sus 10 años de aniversario

El actor argentino recopiló varios de los mejores momentos junto a la actriz y mostró imágenes inéditas de su boda.

el homenaje de michel brown a margarita muñoz

El actor Michel Brown no escatimó en elogios para su esposa en el aniversario. (IG: michel123brown)

Una de las relaciones más sólidas y admiradas dentro de la farándula nacional es la de los actores Margarita Muñoz y Michel Brown, quienes recientemente celebraron 10 años de matrimonio.

La protagonista de Dejémonos de Vargas y el actor argentino siempre se han mostrado como una pareja de admirar, pues, aunque cada uno tiene sus proyectos por separado y les toca estar viajando por Colombia, México y España, han podido conllevar y proteger su relación de cualquier crisis pública desde el comienzo.

¿Cómo empezaron Margarita Muñoz y Michel Brown?

Según han contado los actores su amor fue un flechazo a primera vista y ocurrió de manera inesperada cuando, la actriz tenía 17 años y el actor 28 años, pues se conocieron en un evento social, en esa reunión las miradas y los gestos de coqueteo eran evidentes, sin embargo, no hubo más que un simple saludo a la distancia.

Pero el destino tenía todo preparado para unirlos, pues, tres años después de ese flechazo a primera vista, la ahora pareja se volvió a reencontrar, esta vez con la suerte que los dos estaban solteros, algo que, sirvió para que pudiesen acercarse más e intercambiar algunas palabras que sin duda encendió la llama entre ellos.

No obstante, tampoco pasó nada más en ese reencuentro, fue hasta siete años después que, por fin pudieron tener una primera cita, la cual fue el inicio de una historia de amor que hasta el día de hoy sigue intacta y sólida.

Un amor que se consumó en el 2013 en la isla Punta Faro en la Costa Atlántica colombiana cuando la pareja decidió dar el 'sí,acepto' y jurarse amor eterno.

Margarita Muñoz y Michel Brown celebraron 10 años de aniversario

El actor decidió sorprender a la actriz con un emotivo video en el que recopiló varias imágenes de su boda y con un emotivo mensaje en el que recalcó todo su amor hacía ella y recordó con gran felicidad ese primer encuentro en el que se vieron y se encendió la llama entre ambos.

Brindo por habernos encontrado aquel día, por el amor sincero, por tu compañía, por las risas, por bailarnos la vida, pero sobre todas las cosas, brindo por vos y por mí. Por 10 años llenos de todo lo que por la vida andábamos buscando y hoy nos hace más grandes.

margarita por su parte, también decidió hacer una sentida publicación para celebrar el día de ambos y con un romántico mensaje le dejó claro al actor argentino que, han sido tantas las experiencias juntos que podrían hacer un libro.

Son tantas lo cosas vividas que podríamos escribir un libro, tanto que hemos aprendido y todo lo que aún nos falta por vivir, brindo por el tiempo y por el amor, porque uno sin el otro no tendría ningún sentido.

15 Nov 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar