Michael J. Fox y Christopher Lloyd de 'Volver al Futuro' se reencuentran

Los legendarios actores publicaron dos imágenes en sus redes sociales del encuentro y sus seguidores reaccionaron.

Volver al futuro: Michael J Fox se reencuentra con Christopher Lloyd

Volver al futuro: Michael J Fox se reencuentra con Christopher Lloyd (Foto: Instagram @backtothefuture__)

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, recordados por interpretar a Marty McFly y Emmet 'Doc' Brown respectivamente en la trilogía de películas 'Volver al futuro', se reencontraron 36 años después del estreno del primer largometraje en una convención de cine llevada a cabo en la ciudad estadounidense de Washington.

Michael J. Fox subió una foto del reencuentro con Christopher Lloyd en su cuenta oficial de la red social Instagram. En la imagen aparecen sentados en un carrito de golf. La publicación supera los 300 mil 'me gusta' y 4.800 comentarios en solo tres días.

No dejes de leer → Michael J. Fox habla de su larga lucha contra el Parkinson en su nuevo libro

Por su parte, quien interpretó a Emmet 'Doc' Brown en 'Volver al futuro' compartió en su propia cuenta de Instagram otra imagen en la que aparece junto al recordado Marty McFly, ambos están sentados conversando. Esta publicación ya supera los 120 mil 'me gusta' y 2.100 comentarios.

"Dos leyendas", coincidieron varios de los más de 450 mil seguidores que tiene Christopher Lloyd en Instagram. El mismo comentario apareció en la publicación de Michael J. Fox, a quien siguen más de un millón de usuarios de la misma red social.

También se reunieron en 2020, pero virtualmente

Durante mayo del 2020 los actores también se encontraron con ocasión del aniversario número 35 del estreno de 'Volver al futuro'. Sin embargo, las restricciones en esa época por la pandemia del coronavirus eran más fuertes, así que el evento fue llevado a cabo de manera virtual.

El reencuentro del año pasado también contó con la participación de Lea Thompson, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Claudia Wells, el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y los autores de las canciones de la película: Huey Lewis y Alan Silvestri.

Volver al futuro: Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Volver al futuro: Christopher Lloyd y Michael J. Fox

Te puede interesar → Protagonistas de “Volver al futuro” se reencontraron y revivieron una escena

07 Feb 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar