Mía Khalifa conmemoró un año en reconocida plataforma

La modelo mostró sus mejores ángulos y casi muestra de más en redes con el pequeño vestido de baño blanco.

Mia Khalika conmemora un año en OnlyFans con sugerentes fotos

Mia Khalifa presume su figura en revelador bikini tras celebrar un año en OnlyFans (Tomada de Instagram @miakhalifa)

Mia Khalifa que ha sido recordada por haber sido actriz de cine para adultos durante varios años, recientemente elevó la temperatura de sus fans luego de haber compartido un atractivo y sugestivo carrusel de fotos. 

No dejes de leer: James Rodríguez eligió entre actrices porno: ¿Esperanza o Mia Khalifa?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso celebrar un año de haberle dado apertura a su cuenta de OnlyFans en la que ha compartido contenido de su figura mucho más explícito de lo que ha mostrado en sus otras redes y para esto, dejó al descubierto su cuerpo.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color blanco con el que no sólo deleitó y llevó miradas a sus caderas, sino también a su pecho tras mostrar parte de él con la prenda. 

“One year on @onlyfans I love y’all (en español: un año de OnlyFans. Los amo a todos)”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de us publicación. 

Con sugerentes fotos, Mía Khalifa conmemoró un año en OnlyFans

Lo que hizo que su derroche de belleza y de sensualidad hicieran que muchos usuarios pusieran a volar la imaginación y le dedicaran mensajes indicándole lo mucho que les gustaba verla ligera de ropa.

Mira también: Mia Khalifa conquista con diminuto bikini y abdomen tonificado
 

29 Nov 2023 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar