Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializan su noviazgo con romántica publicación

Este amor habría nacido en medio de las grabaciones del videoclip de la canción ‘En mi cuarto’ del artista puertorriqueño y Skrillex.

Mia Khalifa y Jhay Cortez ya se habían mostrado juntos en medio de la gala de los Premios Grammy. Foto: Arturo Holmes - Getty Images vía AFP

Mia Khalifa y Jhay Cortez ya se habían mostrado juntos en medio de la gala de los Premios Grammy. Foto: Arturo Holmes - Getty Images vía AFP

Mia Khalifa, con más de 26 millones de seguidores en Instagram, fue la encargada de confirmar su relación amorosa con el artista de música urbana, Jhay Cortez.

A través de dicha red social, la exactriz de cine para adultos posteó una publicación, acompañada de siete fotos, en las que se le ve muy romántica con el intérprete de ‘Dákiti’.

No dejes de leer: Jhay Cortez y Mia Khalifa encienden las redes tras apasionado beso

En una de las instantáneas, Khalifa besa apasionadamente a Jhay, mientras que en otra posan juntos frente a un espejo. En otra tercera, incluso, el reguettonero toma con fuerza uno de los glúteos de la libanesa.

Khalifa acompañó las imágenes con un corto texto que traducido al español dice… “Aaaaa y perdimos nuestro vuelo”. Jhay reaccionó a la publicación con un emoticón de corazón blanco y otro de una corona de reina.

De esa manera, quedaron confirmados los rumores que se habían suscitado días atrás en la gala de los Premios Grammy a donde llegaron juntos y posando como pareja.

Mia y Jhay Cortez

Los detalles de esta historia de amor aún no se conocen con claridad, pero se especula que se conocieron y enamoraron en medio de las grabaciones del videoclip de la canción ‘En mi cuarto’ el cual tuvo como modelo principal a la exactriz de cine para adultos.

Dicho tema fue estrenado por Cortez y Skrillex en julio de este año y en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones.

Si te lo perdiste: Mía Khalifa protagoniza video de Jhay Cortez “en su cuarto”

Justamente, en ese mismo mes, se confirmó el fin de la relación de Mia Khalifa con el chef Robert Sandberg después de tres años y con quien pretendía subir al altar.

Finalmente, cabe destacar que después de dejar el cine para adultos, la libanesa se ha dedicado al modelaje y a representar diversas marcas con su gran belleza.

29 Nov 2023 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar