Mia Khalifa se mostró disfrutando de un día soleado y enamoró a sus fans

La famosa se dejó ver disfrutando de un día soleado y divirtió con un video que compartió al final.

Mia Khalifa y el microscopico sosten que enloquecio a fans

mia Khalifa sorprende con diminuto sostén y casi muestra de más (Tomada de Instagram @miakhalifa)

Mia Khalifa recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos con los que dejó al descubierto sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: James Rodríguez eligió entre actrices porno: ¿Esperanza o Mia Khalifa?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa dejó ver lo bien que la estaba pasando en un día soleado mientras disfrutaba de una bebida para soportar el calor. 

“One michelada, two michelada, three michelada, floor(En español: Una michelada, dos micheladas, tres micheladas, piso)”, escribió en el post.

Mia Khalifa y el diminuto sostén con el que casi muestra de más

Sin embargo, lo que más sorprendió y dejó con la boca abierta a quienes la siguen, fue el hecho de que se haya dejado ver con un atractivo y diminuto sostén de color verde con el que casi muestra de más. 

En el carrusel de cuatro publicaciones, sus fans pudieron ver las tres primeras imágenes en las que aparte de presumir de su torso, también se dejó ver sin maquillaje y con un gorro sobre su cabeza.

No obstante, la cuarta publicación también acaparó varias miradas, pues en ella, Khalifa mostró un video en el que se estaba colocando sus gafas de sol, pero sin querer puso una de las patas del accesorio dentro de su ojo y gritó.

Mira también: Mia Khalifa conquista con diminuto bikini y abdomen tonificado

Para no perderse: Con sugerentes fotos, Mía Khalifa conmemoró un año en OnlyFans

29 Nov 2023 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar